Jueves 08/12/2016.

| Valencia

Valencia

Blasco se reunirá el próximo jueves con los diputados del PP para marcar la línea de trabajo del próximo curso

El portavoz del grupo parlamentario 'popular' en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha adelantado este domingo que el próximo jueves, 1 de septiembre, mantendrá una reunión de trabajo con los diputados del PP para marcar la línea maestra de la actividad parlamentaria del nuevo curso político en la Cámara autonómica.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Blasco se reunirá el próximo jueves con los diputados del PP para marcar la línea de trabajo del próximo curso Blasco se reunirá el próximo jueves con los diputados del PP para marcar la línea de trabajo del próximo curso

Blasco ha destacado que en esta nueva etapa se tendrá que tener en cuenta que "desde ya, los diputados van a tener que compaginar el trabajo parlamentario con la campaña electoral" previa a las elecciones general del próximo 20 de noviembre.

"Un trabajo que no es incompatible, si no complementario" ha manifestado el también responsable del programa electoral del PPCV para estos comicios. En este sentido, ha señalado que "cada iniciativa que los 'populares' presenten en defensa de los intereses de los valencianos puede interesar también al resto de españoles".

Ha agregado que por este motivo esas iniciativas se pueden elevar "a modo de compromiso" en el programa electoral 'popular'. Blasco ha asegurado que este encuentro es la primera toma de contacto para "poner en común el trabajo que los diputados del grupo popular han hecho durante este verano". Ha destacado que su grupo "no ha cerrado por vacaciones".

"Los 'populares' somos personas de calle, de relacionarnos con la gente, de preocuparnos por sus inquietudes y necesidades" ha afirmado el síndic 'popular'. En esta línea, ha destacado su idea de buscar la forma "más adecuada y rápida de dar soluciones a los ciudadanos". "Para eso han confiado en nosotros", ha agregado.

Ha explicado que por esta razón, durante el verano han presentado o "nueve Proposiciones No de Ley" y ha apuntado que éstas son "iniciativas que se multiplicarán el mes de septiembre" y en las empezarán a trabajar los diputados del PP.

Rafael Blasco ha anunciado también que el próximo viernes el grupo 'popular' celebrará una reunión del Consejo de Dirección en Castellón porque su intención es "acercar las Corts a cada rincón de la Comunitat Valenciana y a cada ciudadano".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31