Domingo 11/12/2016.

| Valencia

Valencia

La pequeña jirafa de Bioparc se convierte en la mascota del VCF Femenino

La pequeña jirafa del Bioparc de Valencia se ha convertido en la mascota del VCF Femenino, en el marco del programa de entrenamiento deportivo global 'Una gran visión, un gran corazón' con el que ambas entidades abogan por el desarrollo integral de la persona y, más concretamente, de las jugadoras.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La pequeña jirafa de Bioparc se convierte en la mascota del VCF Femenino La pequeña jirafa de Bioparc se convierte en la mascota del VCF Femenino

Según ha informado el parque en un comunicado, este proyecto conjunto se ha presentado este jueves en un acto en el que se ha dado a conocer la nueva mascota del equipo, que cuenta "con una gran visión gracias a la altitud de su cuello" y es, además, "el mamífero con el corazón más grande".

Al evento, en el que doce jugadoras de las diferentes categorías del club se han fotografiado con la jirafa, han asistido el presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia, el director general de Bioparc, Luís Ángel Martínez, el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el responsable del proyecto formativo, Germán Belda, y una representación de la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Fruto del acuerdo entre VCF Femenino y Bioparc, el parque también acogerá la presentación oficial de los equipos para la temporada 2011/12 y distintas visitas de las jugadoras y pondrá en marcha el concurso de dibujo 'Jirafa Bioparc'.

Además, Bioparc es colaborador del primer Campus de verano del VCF Femenino.

Esta iniciativa conjunta se asienta sobre valores como la amistad, el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, que se convierten en ejes de la formación para "aportar una visión que ilusione, anime y haga felices" a entrenadores, jugadoras, familiares, visitantes del parque, amigos y conocidos.

Según las mismas fuentes, se trata de lograr "el crecimiento y desarrollo integral de las personas, con el especial protagonismo de la mujer y el fútbol".

El VCF Femenino propone un modelo de escuela deportiva que apuesta por la calidad humana y un camino próspero en el deporte y la vida, propuesta con la que se asocia Bioparc Valencia con su particular objetivo de protección y salvaguarda de las especies animales, de la naturaleza y del entorno, como base sobre la que se asientan el futuro y la felicidad.

De este modo, Bioparc se configura como el "escenario real donde se materializan todos estos valores y se ponen en práctica mediante la realización de actividades", han subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31