Lunes 05/12/2016.

| Valencia

Valencia

Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven al Olympia como 'Mellizos' para hacer reír al público con sus anécdotas

Bertín Osborne y Paco Arévalo regresan al Teatro Olympia convertidos en 'Mellizos' para hacer reír al público valenciano con las mejores anécdotas de su vida artística y comentar con humor las "cosas de la actualidad" en un espectáculo lleno de improvisación y "desternillantes historias" en el que incluso cantarán en directo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven al Olympia como 'Mellizos' para hacer reír al público con sus anécdotas Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven al Olympia como 'Mellizos' para hacer reír al público con sus anécdotas

Ocho meses después de haber estado en el Olympia con lleno absoluto durante tres días el pasado mes de febrero, Osborne y Arévelo han querido volver este lunes al "teatro talismán" que les ha dado suerte en su gira por España, y quedarse más tiempo esta vez, del 5 al 16 de octubre.

Amigos desde hace casi 30 años, ambos artistas han dado un paso más para ser dos "hermanos bien avenidos" y "gran parecido" sobre el escenario, ha bromeado Osborne. De hecho, la complicidad de ambos es tal que trabajan con una especie de "guía" a modo de escaleta, pero sin guión, ha explicado, e incorporando cosas conforme se les van ocurriendo, pegándose "sustos en directo" mutuamente y alargando las funciones.

Es la primera vez que el cantante y presentador televisivo se atreve con el teatro, algo que empezó "por curiosidad y cachondeo" pero que está haciendo que se lo pase "muy bien", ha confesado. "El día que me aburra haré una película, no sé", ha apuntado entre risas.

Acompañado al piano por Franco Castellani, Osborne evocará en el escenario cuatro de sus más conocidas canciones, explicando de donde vienen. No obstante, "la música es solo una excusa para divertirse" y los temas que se cantan tienen un "motivo" en la obra, ha señalado.

Por su parte, Arévalo, que ha asegurado que 'Mellizos' es un proyecto que ha nacido de ellos mismos, descubrirá también su faceta como cantante en forma de parodia del propio Osborne. Así, se puede apreciar el "impresionante parecido" de ambos, ha bromeado, que además intercambian los papeles continuamente a lo largo de la función.

Después de Valencia, 'Mellizos' tiene aún un largo recorrido que hacer por ciudades españolas que todavía no ha visitado, dentro de un gira que incluye próximamente Venezuela.

Por el momento, en los teatro que ha pisado, la gente se queda siempre con "ganas de más". Según el humorista, en los tiempos que corren "es muy difícil acertar, por eso cuando encuentras algo que funciona hay que aprovechar", ha celebrado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31