Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Barberá destaca su amistad con Rajoy y asegura que "nunca" ha dudado de su "cariño personal"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha destacado este lunes la amistad que le une al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y ha asegurado que "nunca" ha dudado del "cariño personal" que le tiene el responsable 'popular'. Tras ello, le ha agradecido "muchísimo" las palabras de afecto que siempre ha expresado hacia ella.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barberá destaca su amistad con Rajoy y asegura que "nunca" ha dudado de su "cariño personal" Barberá destaca su amistad con Rajoy y asegura que "nunca" ha dudado de su "cariño personal"

Barberá se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de la situación económica y de los presupuestos municipales, al ser preguntada por las declaraciones que Rajoy ha hecho sobre ella esta jornada en una entrevista en la Cadena Ser.

El líder nacional de los 'populares' ha afirmado que la alcaldesa de Valencia será "cualquier cosa que quiera ser" y ha destacado la amistad que mantienen ambos. "Me quedo con la segunda parte y es que somos muy amigos, de verdad", ha aseverado la primera edil respecto a estas palabras de Rajoy.

Ha indicado que esto es algo que ella no ha negado "nunca" independientemente, ha precisado, de la "reflexión" que realizó hace unos días pidiendo a la dirección nacional del PP más "cariño" hacia el PPCV y apuntando la posibilidad de formar parte de la candidatura de esta formación al Congreso por la provincia de Valencia.

"Le agradezco muchísimo, muchísimo sus palabras, tanto en el libro como personalmente", ha manifestado la responsable municipal. En este contexto, ha reiterado, respecto a la posibilidad de formar parte de la candidatura a la Cámara Baja, que de ese tema no hablará hasta que crea conveniente que ha de hacerlo.

Tras ello, ha insistido en su voluntad de agradecer a Mariano Rajoy el "cariño" que le ha mostrado. "Nunca he dudado de ese cariño personal ni lo he puesto sobre la mesa", ha resaltado Rita Barberá.

Por otro lado, preguntada por las referencias que el presidente nacional del PP ha hecho durante dicha entrevista sobre el ex presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, respecto a su gestión del caso 'Gürtel', la alcaldesa de Valencia ha comentado que no quiere hablar de opiniones personales.

"En la opinión del señor Rajoy sobre un tema personal no voy ni a entrar", ha asegurado la primera edil tras destacar que ella no es "ni el gobierno del señor Camps ni el señor Mariano Rajoy". Ha señalado a continuación que conversa "con bastante normalidad" con Camps, al tiempo que ha apuntado que también habla "muchísimo" con el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, y con Rajoy.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31