Martes 06/12/2016.

| Valencia

Valencia

Alex Vidal Jr. actualiza el uniforme de las azafatas de Air Nostrum, que incluye pantalón para tripulantes de cabina

Air Nostrum ha presentado este lunes a los sindicatos en la primera comisión paritaria celebrada después de la aprobación del III convenio colectivo en abril de 2011, la actualización del uniforme de sus azafatas de vuelo que, diseñado por Alex Vidal Jr., incorpora como novedad un pantalón, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alex Vidal Jr. actualiza el uniforme de las azafatas de Air Nostrum, que incluye pantalón para tripulantes de cabina Alex Vidal Jr. actualiza el uniforme de las azafatas de Air Nostrum, que incluye pantalón para tripulantes de cabina

Con esta nueva prenda, la compañía ha subrayado que atiende la petición de una parte de los trabajadores que solicitaron que se incorporase el pantalón al uniforme de las tripulantes de cabina de pasajeros, "como ya se había establecido para las mujeres del colectivo de pilotos y las azafatas de tierra".

Alex Vidal Jr. fue el diseñador elegido para confeccionar el nuevo uniforme de las azafatas de vuelo y tierra de Air Nostrum al ganar en 2007 el concurso de jóvenes diseñadores convocado por la compañía.

Su propuesta fue elegida el 13 de diciembre de 2007, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ante un jurado compuesto por más de 25 personas entre las que se encontraban azafatas de vuelo y tierra de la compañía, personalidades del mundo de la moda así como pasajeros y pasajeras frecuentes.

En una fase previa, un jurado compuesto por siete personas de las que cuatro eran azafatas de vuelo y tierra y presidido por la entonces presidenta de la Asociación de Diseñadores Valencianos, Dolores Cortés, seleccionó las tres propuestas finalistas.

Estas propuestas habían sido seleccionadas sobre los 29 proyectos presentados al concurso de jóvenes diseñadores cuyas bases fueron dadas a conocer a través de los medios de comunicación así como folletos y carteles distribuidos en las facultades de diseño, bellas artes y arquitectura de la Comunidad Valenciana.

El portavoz del jurado que seleccionó el nuevo uniforme declaró entonces que la selección obedecía exclusivamente a criterios de "elegancia y funcionalidad" y "solo en base a esos criterios se eligió una falda para las azafatas de vuelo siete centímetros más larga que en el modelo que vestía el colectivo entre 1994 y 2008", ha destacado Air Nostrum.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31