Sábado 10/12/2016.

| Valencia

Valencia

Alarte rechaza "especular" sobre el futuro de Camps en esta legislatura y le felicita por su toma de posesión

El portavoz del PSPV en las Corts Valencianes y secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha rechazado "especular" sobre el futuro del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en esta legislatura, y le ha felicitado por su toma de posesión este martes como máximo dirigente de los valencianos Alarte se ha expresado de esta manera en los pasillos de las Corts tras el pleno de toma de posesión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, al ser preguntado por si considera que acabará la legislatura como presidente de la Generalitat. En este sentido, ha remarcado que hoy es un día "institucional" y que la labor de oposición "comenzará en unas horas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alarte rechaza "especular" sobre el futuro de Camps en esta legislatura y le felicita por su toma de posesión Alarte rechaza "especular" sobre el futuro de Camps en esta legislatura y le felicita por su toma de posesión

El portavoz del PSPV en las Corts Valencianes y secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha rechazado "especular" sobre el futuro del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en esta legislatura, y le ha felicitado por su toma de posesión este martes como máximo dirigente de los valencianos

Alarte se ha expresado de esta manera en los pasillos de las Corts tras el pleno de toma de posesión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, al ser preguntado por si considera que acabará la legislatura como presidente de la Generalitat. En este sentido, ha remarcado que hoy es un día "institucional" y que la labor de oposición "comenzará en unas horas".

"Su futuro, en estos momentos, de acuerdo con el Estatuto y la Constitución es comenzar el mandato de las Corts y trabajar durante cuatro años. Si eso tiene cambios, esperaremos a ver en qué circunstancias se producen", ha manifestado.

Así, ha felicitado a Camps por su toma de posesión y ha indicado que el pleno de hoy en las Corts "tiene fundamentalmente un valor institucional: suyas son las palabras y suya es la capacidad, porque no ha habido discurso dirigido a las Corts y nosotros, en un tono institucional, deseamos que la etapa que se abre hoy sea positiva para la Comunitat".

Alarte ha mostrado su deseo de que estos cuatro años sean una "época mejor que la que hemos vivido" y ha mostrado la disposición del PSPV para "contribuir a la salida de la crisis y la creación de empleo, y acabar con este momento de incerteza". "Hoy no es día de debate sino solo de institución y esperamos que Camps cumpla con su deber y su responsabilidad. Nosotros como oposición, vigilaremos y construiremos una alternativa", ha dicho.

CONSELL

Por otro lado, se ha referido al nuevo Consell que tiene que nombrar Camps y ha señalado que esperará para "ver si de verdad hay cambios o habrá más de lo mismo". Tras esto, ha insistido que su intervención de hoy es "institucional" y ha señalado que "el tiempo de oposición comenzará de aquí a unas horas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31