Domingo 19/11/2017.

| Valencia

Valencia

Alarte exige a Fabra que pida "disculpas" al TSJCV por llamarlo "circo"

El secretario general del PSPV y portavoz del grupo socialista en las Corts, Jorge Alarte, ha exigido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que "rectifique" y pida "disculpas" a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) por llamar a este órgano "circo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alarte ha realizado estas declaraciones a Europa Press, después de que Fabra haya denunciado que el juicio de la conocida como 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa, se haya convertido "casi en un circo, frente a la necesidad de impartir justicia que es lo que tienen que hacer los tribunales".

Para el síndic del PSPV, "la calificación del presidente de la Generalitat de circo a la actividad y el trabajo del TSJCV es impropia de un demócrata, inadecuada e inadmisible", por lo que le ha exigido que pida "disculpas" a este órgano que, en su opinión, "está impartiendo justicia, que es lo único que hace".

Asimismo, el secretario general de los socialistas valencianos ha exigido a Mariano Rajoy que diga públicamente si comparte estas declaraciones de Alberto Fabra.

Para Alarte, "el único circo que se ha montado en la Comunitat Valenciana en los últimos años es el triste espectáculo que el PP valenciano ha dado colocando a la red Gürtel, al señor Correa y a Álvaro Pérez en el centro de la vida política y al mando de 30 millones de euros en contratos públicos y dinero de la Generalitat". Para el dirigente del PSPV, "eso es lo único que hay detrás de los trajes de Camps".

"El único circo de la Comunitat Valenciana en los últimos años ha sido la vergonzosa utilización de la visita del Papa a Valencia para saquear las cuentas de Canal 9", ha denunciado Alarte, quien ha añadido: "el único circo se llama Brugal, Sonia Castedo, Díaz Alperi y corrupción generalizada del PP alicantino".

El secretario general del PSPV también considera un "circo" lo relacionado con los "numerosos casos de corrupción" del presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, "padre político" del jefe del Consell. Del mismo modo, ha resaltado que el "circo más reciente" de la Comunitat Valenciana "se llama Emarsa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30