Viernes 09/12/2016.

| Valencia

Valencia

Acciona y Estrella Damm ponen en marcha el servicio de Alta Velocidad Valencia-Ibiza a partir del viernes

Estrella Damm y Acciona Trasmediterranea inaugurarán en la noche del miércoles la nueva temporada del servicio de Alta Velocidad Valencia-Ibiza con el objetivo de potenciar su imagen y carácter mediterráneo. El buque Alcántara unirá a diario la San Antonio (Ibiza) a la Península en poco más de tres horas a partir del próximo viernes, según han informado este miércoles ambas compañías en un comunicado conjunto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Acciona y Estrella Damm ponen en marcha el servicio de Alta Velocidad Valencia-Ibiza a partir del viernes Acciona y Estrella Damm ponen en marcha el servicio de Alta Velocidad Valencia-Ibiza a partir del viernes

Las dos entidades celebrarán el miércoles por la noche una espectacular fiesta de inauguración en el recinto de la Terminal de Acciona del Puerto de Valencia donde está atracado el buque Alcántara que a partir del 17 de junio conectará Valencia e Ibiza (San Antonio).

Estrella Damm y Acciona han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de acentuar su carácter mediterráneo, siguiendo el lema de Estrella Damm 'Mediterráneamente'. Estrella Damm será la cerveza oficial de los ferries de Acciona Trasmediterranea.

Para Acciona Trasmediterranea esta colaboración le permite profundizar en el marco del área de Levante y Baleares, en particular de Ibiza, como destino preferente para este verano, y las salidas desde Valencia, el puerto natural y más cercano a la zona centro de la península.

A partir de este viernes, el Alcántara conectará Valencia e Ibiza a diario con tarifas para viajar desde 30 euros por pasajero y trayecto de ida y vuelta. Las salidas se realizan desde Valencia a las 14.00 horas y desde San Antonio a las 18.00 horas, con tres horas de travesía y 20 minutos de operaciones en los puertos de salida y llegada.

La ceremonia y fiesta de inauguración de la línea cuenta con la presencia de destacadas personalidades de las instituciones y la sociedad valencianas y está presidida por el presidente de Acciona, Jorge Vega-Penichet, y por el consejero director general, Antonio Grávalos. Por parte de Estrella Damm, asistirán el director general, Jorge Villavecchia. La fiesta traerá a Valencia el ambiente de Ibiza y será amenizada por el reconocido DJ de la isla César de Melero.

El buque Alcántara, diseñado con una línea vanguardista, tiene 96,2 metros de eslora y 14,6 metros de manga. Es un monocasco de la serie fast ferry, con acreditada operatividad en el Mediterráneo. Tiene capacidad para 590 pasajeros y 76 vehículos. Puede transportar también caravanas, embarcaciones de recreo, motos y bicicletas. Dispone de acomodación en clase Turista y clase Club, zonas de bar y tienda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31