Sábado 23/06/2018.

| Valencia

Valencia

Abre en Valencia una galería especializada en fotografía con una artista de 15 años popular en redes sociales

La nueva galería de arte especializada en fotografía Kir Royal Gallery abrirá sus puertas en Valencia este sábado, 15 de octubre, con el objetivo de "apostar por el talento emergente e irrumpir hacia una nueva escena contemporánea". Por ello, la sala se inaugurará con la primera exposición nacional de Cristina Otero, una joven autora de 15 años que ha sido la "revelación de las redes sociales", han explicado los responsables del espacio cultural.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Abre en Valencia una galería especializada en fotografía con una artista de 15 años popular en redes sociales Abre en Valencia una galería especializada en fotografía con una artista de 15 años popular en redes sociales

La galería, señalan las mismas fuentes en un comunicado, nace como "un entorno contemporáneo coherente con el tiempo en el que se encuentra, un espacio donde se darán cita artistas de reconocido prestigio, nacionales e internacionales, junto con artistas emergentes".

Ejemplo de ello es su primera exposición: las imágenes de Cristina Otero, que saltan del ciberespacio a las paredes de una galería y en su máximo formato.

Con Otero inicia un año expositivo basado en el retrato, que será el primer concepto en el cuál la galería basará todas sus exposiciones durante el primer año. Con carácter bimensual, las distintas muestras se centrarán en las más variadas formas de retratar -- desde la más clásica a la más arriesgada--, pero siempre siguiendo la línea expositiva escogida por el director artístico de la galería, Jorge López.

Junto con las exposiciones, Kir Royal Gallery, ubicada en el número 24 de la calle Reina Doña Germana de la capital valenciana, quiere convertirse en un punto de encuentro para aficionados y profesionales de la fotografía, añaden.

Kir Royal es un proyecto con componentes diversos al servicio del fotógrafo, como un espacio llamado Active Members Space, dedicado a todo aquel que quiera formar parte de esta familia. Aquí, los miembros de la comunidad, ya sean fotógrafos aficionados o profesionales, encontrarán una biblioteca especializada, tres platós fotográficos, equipos informáticos --seis iMacs--, así como un lugar de encuentro, tertulia y relax, han detallado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30