Sábado 10/12/2016.

| Castellón

Castellón

Un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia empotra su coche contra una farola

Un conductor que triplicaba la tasa permitida de alcoholemia ha resultado herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en el que empotró su vehículo contra una farola en la Avenida Castell Vell de Castellón, ha informado la Policía Local en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un conductor que triplicaba la tasa de  alcoholemia empotra su coche contra una farola Un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia empotra su coche contra una farola

Este cuerpo policial intervino en la madrugada de ayer, sobre las 02.10 horas, en una de las rotondas de la Avenida Castell Vell en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo, que colisionó contra una farola de alumbrado público, por lo que resultó herido leve su conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Opel Corsa de color negro se salió de la calzada y colisionó de forma frontal contra una farola de alumbrado público.

Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por la Avenida Castell Vell avisó a la Sala Municipal de Emergencias 092 del accidente, la cual, comisionó rápidamente a una patrulla de la Policía Local de Castellón y a la Unidad del SAMU municipal para que se desplazasen al lugar, ya que al parecer el conductor del vehículo estaba contusionado y sangraba por la nariz.

Al llegar al lugar del siniestro, mientras los facultativos auxiliaban al conductor herido que presentaba una hemorragia nasal, los agentes de la Policía Local observaron que éste parecía estar bajo los efectos del alcohol por lo que solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados para efectuarle la prueba de alcoholemia.

El conductor, un varón de nacionalidad española y de 27 años de edad, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado que superaba el triple de la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Por último, además de los daños sufridos en el vehículo siniestrado, resultó dañada una farola de alumbrado, que fue reparada durante la madrugada por operarios municipales al quedar ésta con peligro de caída a la calzada.

Además, los servicios de limpieza tuvieron también que desplazarse hasta el lugar del accidente ya que había multitud de restos del vehículo siniestrado y de la parte superior de la farola que quedaron esparcidos por la rotonda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31