Viernes 09/12/2016.

| Castellón

Castellón

Linares dice que los diputados autonómicos del PP llevarán "la voz" de la provincia a Les Corts

La viceportavoz en Les Corts y secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares, ha comunicado este viernes las responsabilidades que ostentarán cada uno de los 13 diputados autonómicos por Castellón dentro de la estructura del Grupo Parlamentario Popular en el parlamento autonómico, y ha asegurado que Castellón mantendrá su "peso" dentro del consejo de dirección del Grupo Parlamentari.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Linares ha señalado que en este consejo estarán presentes, además de ella misma, el coordinador del área de economía, Vicente Rambla, y como secretario Ricardo Costa, según ha informado el PP en un comunicado.

A través de la viceportavoz, Marisol Linares, el conjunto de los diputados autonómicos por Castellón se ha mostrado "dispuesto a trabajar, con tanta intensidad como en la anterior legislatura para, desde la oficina parlamentaria de Castellón, canalizar todas aquellas iniciativas que la sociedad civil castellonense así como sus sectores económicos e instituciones demanden, y cumplir así con todos aquellos compromisos que adquirió en el programa electoral presentado en las pasadas elecciones del 22 de mayo".

Así, Alberto Fabra será vicepresidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías y vocal de la Comisión Estatuto de Autonomía de C.V; Marisol Linares, viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, presidenta de la Comisión de Educación y vocal de las comisiones de Derechos Humanos, Estatuto de Autonomía de C.V. y de Reglamento; Manuel Cervera, presidente de la Comisión de Seguridad Nuclear.

Rambla será el presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías; Mª Fernanda Vidal, vicepresidenta de la Comisión Coordinación, portavoz de Consumo y vocal de la Comisión de la Mujer; Alejandro Font de Mora, vicepresidente de la mesa de las Corts Valencianas; Ricardo Costa, portavoz de la Comisión de Economía, y vocal de la comisiones del Estatuto Autonomía de C.V. y del Reglamento.

Maira Barrieras ocupará la vicepresidencia de la Comisión de la Mujer y será 'portavoz de las comisiones de Educación y de Política Lingüística y vocal de las comisiones de Gobernación, de Medio Ambiente, y de Control de RTVV, mientras que Ricardo Martínez será presidente de la Comisión de Control de RTVV, portavoz de Turismo, y vocal de las comisiones de Política Social y de Sanidad.

Carmen Amorós será portavoz de Igualdad y vocal de las comisiones de Política Social, de Medio Ambiente y de Sanidad; Mariano Castejón será vicepresidente de la Comisión de Política Lingüística, portavoz de la Comisión de Medio Ambiente y vocal de la Comisión de Nuevas Tecnologías.

Finalmente, Rubén Ibáñez será portavoz de Empleo y vocal de las comisiones de Coordinación, de Agricultura y de Nuevas Tecnologías; y Jaime Mundo será vicepresidente de la Comisión de Economía, portavoz de la Comisión de Seguridad Nuclear y vocal de las comisiones de Agricultura y de Obras Públicas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31