Miércoles 22/11/2017.

| Castellón

Castellón

La Diputación da luz verde al proyecto del colector de Borriol

La Diputación de Castellón ha dado luz verde este martes al proyecto del colector de Borriol con la aprobación provisional en la Comisión de Crecimiento Económico con el voto a favor de todos los grupos políticos y la abstención del grupo socialista.

El diputado delegado del Ciclo del Agua, Juan Bautista Juan, ha explicado en un comunicado que este proyecto conectará con la EDAR de Castellón. "Esta actuación permitirá dar tratamiento a las aguas residuales de Borriol con una obra que cuenta con un trazado de más de 9,5 kilómetros, que ha supuesto mucha complejidad técnica y necesitará de una inversión aproximada de 2,7 millones de euros", ha añadido.

El diputado ha hecho hincapié en la coordinación que se ha llevado a cabo "desde el minuto cero con los dos municipios, tanto Castellón como Borriol, para poder contemplar sus necesidades y que el proyecto respondiera de forma satisfactoria a sus expectativas y necesidades".

En ese sentido, Juan ha indicado que "ahora es momento de darles traslado tanto a ambos ayuntamientos para que lo aprueben y cumplan con el periodo de exposición pública, como también a la empresa pública de saneamiento para que dé conformidad a esta obra y se pueda poner en marcha cuanto antes".

"Desde la Diputación culminamos, por tanto, el trabajo técnico que teníamos que realizar con tal de responder a la necesidad del municipio de Borriol de depuración de aguas", ha dicho.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30