Lunes 28/08/2017.

| Castellón

Sucesos

Castellón

Detenido un joven acusado de extraer 700 euros del banco con la tarjeta de su novia

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de estafa tras utilizar de forma fraudulenta la tarjeta de su novia para retirarle 700 euros del banco, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

En el mes de enero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que una mujer informaba que había sido víctima de un delito de estafa. Al parecer, le fueron retirados 700 euros de su cuenta, en dos reintegros, uno de 400 y el otro de 300 euros, sin su consentimiento.

La entidad bancaria le informó a la víctima de que ambas retiradas de dinero fueron realizadas con su tarjeta y utilizando sin equivocación alguna su PIN en el mismo cajero en el que la noche anterior ella había retirado 100 euros.

Con la investigación policial, los agentes determinaron que la única persona con acceso a la tarjeta esa noche y conocedor de la clave era el novio de la mujer, quien habría aprovechado mientras ella dormía para coger la tarjeta y retirar el dinero tras haberla acompañado la noche anterior a ese mismo cajero y ver cómo marcaba la clave.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de estafa. El detenido, tras prestar declaración, ha sido puesto en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30