Sábado 03/12/2016.

| Castellón

Castellón

Colomer aprovechará la visita de Rubalcaba para plantearle las necesidades de la provincia

El secretario general del PSPV-PSOE en Castellón, Francesc Colomer, aprovechará la visita del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, esta semana a Vila-real (Castellón) para plantearle las necesidades de la provincia de Castellón, según ha informado el partido en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los delegados de Castellón son los que más aportaciones han realizado a la conferencia política del PSPV-PSOE celebrada en Valencia el pasado fin de semana para que sean incluidas en el programa electoral con el que Alfredo Pérez Rubalcaba concurrirá a las elecciones generales, entre las que destaca el hecho de que se haya incluido el concepto de "prioritario" en el Corredor Mediterráneo.

También han sido numerosas las aportaciones en materia de empleo y, por eso, el secretario general, Francesc Colomer, aprovechará la visita de Rubalcaba, este viernes a Vila-real, para plantearle en persona algunas de estas propuestas y para trasladarle las reivindicaciones de Castellón.

En este sentido, el portavoz socialista ha anunciado que le pedirá "expresamente" que mantenga el compromiso del actual Gobierno socialista de apoyar el Corredor Mediterráneo, "en el que ya se han invertido más de 8.100 millones de euros, como garantía de futuro para la Comunitat Valenciana y para la provincia de Castelló".

"El trabajo realizado por el Gobierno socialista está a punto de dar sus resultados, precisamente en octubre, cuando se confirme que el Corredor Mediterráneo será "prioritario" para la Unión Europea, corrigiendo así el grave error que cometió el Gobierno de Aznar en el 2003, cuando se decantó por el Eje Central en contra del nuestro", ha dicho Colomer.

La prolongación de la autovía A-7 entre Castellón y Tarragona y el impulso a la A-68, de la que ya están redactando el proyecto y que unirá el Cantábrico con el Mediterráneo por Vinaròs, será otra de las cuestiones que abordará con el candidato socialista.

Sin embargo, y así lo ha destacado Colomer, el empleo será la cuestión que centrará su encuentro y, de hecho, Rubalcaba ha decidido visitar una empresa del sector azulejero "como muestra de su compromiso con una industria fundamental para la provincia de Castelló y que ha sufrido, como ninguna, las consecuencias de la crisis de la construcción", ha dicho.

Por este motivo, el portavoz socialista pedirá a Rubalcaba que "sea especialmente sensible con los problemas de la provincia de Castelló e intente impulsar medidas específicas que permitan apostar por un nuevo modelo económico que nunca más nos pueda llevar a una situación tan grave como la que estamos pasando".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31