Jueves 19/10/2017.

| Alicante

Alicante

Dos personas resultan heridas graves al ser atacadas por un perro en una casa de campo de La Alcoraya

La Policía Local de Alicante ha confiscado un perro que ha atacado a dos personas, a las que ha causado heridas graves, en una casa de campo situada en la partida alicantina de La Alcoraya, según ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los hechos se han producido sobre las 15.20 horas de este lunes, cuando un empresario de maquinaria de desbroce de unos 35 años ha acudido a una casa de campo situada en la avenida de los Cabos para realizar un presupuesto a los dueños de dicha vivienda.

Una vez en el interior de la propiedad, un perro que estaba atado se ha lanzado sobre el trabajador y le ha mordido en la pierna derecha y en el antebrazo izquierdo. La hija del dueño del perro, una mujer de unos 30 años, al presenciar el ataque e intentar separar al perro, también ha recibido mordeduras en la pierna izquierda y en el brazo izquierdo.

Para escapar del ataque, los dos se han refugiado en una furgoneta, pero el perro ha logrado acceder a la misma y ha vuelto a morder al trabajador en el pie derecho, hasta que ha conseguido huir del animal finalmente.

Los afectados han avisado por teléfono a la Policía Local, que ha trasladado de inmediato dos patrullas de la Unidad de Partidas Rurales con un oficial al mando, así como dos patrullas de la Unidad Canina que se han hecho cargo del atestado.

A su llegada a la propiedad, los ocho agentes han accedido a la casa de campo y han logrado sedar al perro, que ha sido confiscado, de modo que su custodia ha pasado a la autoridad judicial. Además, los agentes de la Unidad Canina ha interrogado a los dueños y serán imputados por presuntos delitos de lesiones graves.

El perro que ha protagonizado el ataque tiene cinco años de edad y es un cruce de varias razas, según las mismas fuentes, quienes han destacado que el animal se ha mostrado muy agresivo cuando han accedido a la casa de campo para intentar sedarlo.

Por su parte, las dos víctimas de las mordeduras han sido atendidas en el mismo lugar de los hechos por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y posteriormente han sido trasladados con heridas graves al Hospital General de Alicante.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31