Jueves 14/12/2017.

| Alicante

Alicante

Trabajadores de una empresa de Mazarrón sorprenden a cuatro vecinos de Alicante robando 6.000 euros

Trabajadores de una empresa de Mazarrón (Murcia) sorprendieron el pasado lunes a cuatro individuos, vecinos de Alicante, que habían sustraído presuntamente 6.000 euros de una de las oficinas de la compañía, y lograron darles alcance antes de que llegaran al coche con el que pretendían emprender la huida, reteniéndolos hasta la llegada de la Policía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Policía Local del municipio recibió una llamad del Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' denunciando que cuatro personas habían accedido al interior de una oficina de una empresa de Mazarrón de donde habían sustraído 6.000 euros, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se presentaron entonces en el lugar de los hechos y procedieron a la detención de los presuntos autores del robo, identificados como A.H.F., J.H.H., C. C.C. y F.F.P., todos ellos vecinos de Alicante, quienes habían sido retenidos por el personal de la empresa.

Los empleados, que trabajaban en ese momento, consiguieron alcanzar y retener a los cuatro individuos cuando se percataron de los hechos y antes de que llegaran al coche con el que pretendían emprender la huida. A los detenidos se le instruyeron las correspondientes diligencias y fueron puestos a disposición Judicial.

Un día antes, el domingo 27 de noviembre, la Policía Local de Mazarrón detuvo a dos vecinos de Torre Pacheco por un presunto delito de robo.

El cuerpo municipal de seguridad recibió una llamada del '1-1-2' en la que se alertaba de que en la zona de El Saladillo había sido vista una furgoneta de aspecto sospechoso dando vueltas alrededor de las viviendas de la zona.

En ese momento, la Policía montó un dispositivo de varias patrullas que dio como resultado la interceptación de un vehículo en la autovía de Mazarrón en sentido a Murcia que coincidía con las características denunciadas.

Los agentes procedieron entonces al registro de la furgoneta encontrando en su interior diversas herramientas que se suelen utilizar para cometer robos en inmuebles tales como tenazas, grandes destornilladores, cizallas de mano y patas de cabra.

Asimismo, en el interior del vehículo había gran cantidad de material de dudosa procedencia entre el que se contaba una cocina de gas de cuatro fuegos, una botella de butano, un soplador de limpieza de hojas, una radial, una bicicleta, una pistola de fumigación, una máquina de arar eléctrica, un 'motocultor', una escalera de piscina de acero inoxidable, así como abundante cableado eléctrico, entre otras cosas.

Como los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la procedencia de todo el abundante material, la Policía procedió a su detención. Los agentes decomisaron el material e instruyeron diligencias contra los dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, quienes han sido puestos a disposición judicial.

Finalmente, la Policía Local procedió en la mañana del pasado sábado, 3 de diciembre, a la detención de un vecino de Puerto Mazarrón por un presunto delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento. El detenido, así como las diligencias instruidas por este caso, también han sido puestos a disposición Judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31