Domingo 24/09/2017.

| Alicante

Alicante

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca promociona las rutas verdes en la feria de Múnich

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca asiste por segundo año consecutivo a la feria de turismo Free de Múnich (Alemania) con el objetivo de difundir la oferta turística en vías verdes, itinerarios de montaña y en ciclismo, según ha informado la Diputación de Alicante. La cita se alargará hasta el próximo domingo.

En este sentido, el diputado provincial de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la presencia en la capital de Baviera porque Alemania es "uno de los principales mercados emisores de visitantes a la provincia", y ha añadido que "el turista alemán realiza un gasto importante, no sólo a la hora de reservar su alojamiento, sino también en el consumo de servicios de restauración y ocio".

El Patronato Costa Blanca difundirá desde su stand la oferta de los 141 municipios alicantinos, haciendo especial hincapié en el turismo activo y en el deportivo. La red de senderos que discurre por la provincia, las vías verdes, los itinerarios de montaña o las zonas aptas para la práctica del ciclismo son sólo algunos de los muchos atractivos que el organismo dará a conocer en esta feria.

Durante los próximos días, los técnicos del Patronato se reunirán también con diversos turoperadores y profesionales del sector con el objetivo de diseñar nuevas acciones de promoción encaminadas a difundir la oferta turística del interior de la provincia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30