Lunes 05/12/2016.

| Alicante

Alicante

Pajín afirma que trabajará para que "la voz de los alicantinos forme parte de la agenda política nacional"

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado que, si es elegida como cabeza de lista del PSOE por Alicante en las próximas elecciones generales, trabajará para que "la voz de los alicantinos forme parte de la agenda política nacional".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pajín afirma que trabajará para que "la voz de los alicantinos forme parte de la agenda política nacional" Pajín afirma que trabajará para que "la voz de los alicantinos forme parte de la agenda política nacional"

Leire Pajín ha realizado estas declaraciones en Alicante, antes de asistir a la quinta 'mascletà' con motivo de las fiestas de Hogueras de San Juan, acompañada por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, donde ha sido preguntada por los medios sobre su posible designación como cabeza de lista del PSOE por Alicante para las próximas elecciones generales.

"He tenido el privilegio de que Jorge Alarte me ofrezca encabezar mi circunscripción al Congreso de los Diputados", ha indicado Pajín, quien ha destacado que "si finalmente" se produce esa designación, trabajará "para que la voz de los alicantinos forme parte del corazón de la agenda política nacional".

En este sentido, Jorge Alarte ha confirmado su "deseo" de que "la Comisión Ejecutiva Nacional proponga al Comité Nacional, que es quien debe hacer la propuesta a los órganos federales, que Leire Pajín encabece la candidatura a las elecciones generales por la circunscripción de Alicante".

"Nos sentimos orgullosos de Leire Pajín, de su tarea, y consideramos que es una buena referencia para defender los intereses de Alicante y la Comunitat Valenciana en España", ha apuntado Alarte.

GESTORA EN ALICANTE

Por otro lado, Leire Pajín, preguntada por los periodistas por la propuesta de gestora del PSPV para la ciudad de Alicante, presidida por Ángel Luna, ha señalado que ésta "tiene que volcarse en encontrar las mejores respuestas a los problemas de los ciudadanos de Alicante, que son muchos".

La gestora tiene que "abrir el partido para encontrar y recuperar a aquellos que en las pasadas elecciones municipales se han alejado del PSPV", ha destacado Pajín quien ha añadido que en la medida de sus posibilidades se dedicará a ello.

Asimismo, en relación a los resultado electorales obtenidos por el PSPV en la provincia de Alicante, Pajín ha indicado que "ya se han hecho todos los análisis" sobre ellos, "y se han tomado decisiones de futuro", de modo que "lo importante ahora es volcarse en lo que los ciudadanos han dicho".

"Hay que redoblar los esfuerzos para estar muy presentes en la calle y escuchar a los ciudadanos para volcarnos en sus propuestas", ha apuntado Pajín, que ha destacado que, conforme el partido "más se acerca a los ciudadanos, es cuando habla de sus problemas, y eso es lo que tiene que hacer el PSOE en toda España y también en Alicante".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31