Sábado 10/12/2016.

| Alicante

Alicante

Lorente afirma que Luisa Pastor "defenderá Alicante por encima de todo siempre"

La diputada y exalcaldesa de Orihuela (Alicante), Mónica Lorente, ha destacado este jueves que la primera edil de San Vicente del Raspeig (Alicante) y próxima presidenta de la Diputación alicantina, Luisa Pastor, ha acompañado como vicepresidenta a José Joaquín Ripoll "en toda esa etapa de defender Alicante por encima de todo siempre", y ha asegurado que "ese testigo lo va a coger con mucha fuerza y con mucha ilusión".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Lorente afirma que Luisa Pastor "defenderá Alicante por encima de todo siempre" Lorente afirma que Luisa Pastor "defenderá Alicante por encima de todo siempre"

Al término de la sesión plenaria celebrada este jueves, a preguntas de los medios de comunicación, Mónica Lorente ha subrayado que Pastor "es una buena gestora, una buenísima alcaldesa", y se ha mostrado convencida de que "va a ser una muy buena presidenta".

"Es una mujer que ha levantado un municipio como San Vicente, con una buenísima trayectoria de gestión y vuelvo a decir: aquí en Bienestar Social salta a la vista que además ha acompañado en toda esa etapa", ha dicho.

Interrogada sobre José Joaquín Ripolll, ha remarcado que "todos" son del PP y van a "empezar una nueva etapa". "Y que a nadie se le olvide que Joaquín Ripoll sigue siendo el presidente provincial, y desde luego va a apostar y defender siempre los intereses de la provincia de Alicante", ha apuntado.

Además, ha comentado que no le echará de menos porque "va a seguir viéndolo", ya que, según ha recordado, ella es secretaria general del PP provincial.

En torno a su elección como diputada provincial en esta próxima legislatura, ha restado importancia al proceso, en el que ha dicho que "no ha habido problema" para la designación de las tres personas --Joaquín Albalejo, Adrián Ballester y ella misma-- que representarán la circunscripción de la Vega Baja en la Diputación.

Lorente se ha referido a que "todo el mundo tiene el derecho y la opción legítima de poder optar a una institución tan cercana y tan provechosa y productiva, como se ha visto", si bien ha reconocido que "con un cambio de ciclo político y en este caso de quien va a optar a la presidencia, es normal que muchísima gente dentro de un partido se quiera posicionar".

En cuanto a sus aspiraciones en la nueva legislatura, ha afirmado que aspira "a trabajar muchísimo, al tiempo que ha reconocido que ella tiene "las aspiraciones muy claras, aunque son más objetivos por los que uno lucha con muchísima gente". "Aquí estaré a disposición como siempre lo he estado, del PP", ha añadido.

GOBERNABILIDAD EN ORIHUELA

Preguntada por la situación del Ayuntamiento de Orihuela, en el que gobiernan con el apoyo en coalición Los Verdes Centro Liberal Renovador (CLR-CLARO), la exalcaldesa ha opinado que "no hay gobernabilidad".

Esta percepción "la tienen la gran mayoría de los oriolanos", ha añadido, y ha acusado al equipo de gobierno de mostrar "una incompetencia para dar respuestas y de hacer incluso propuestas bastante rocambolescas y poco serias".

"Yo he admitido algunos errores, y algunas cosas donde no hemos llegado como deberíamos haber llegado, si no, estaríamos hablando ahora de mayoría absoluta, (...) pero es verdad que la gente no entiende que al final gobierne un partido minoritario que tiene los mismo resultados que hace 8 años y que no sabe tomar ni la primera decisión".

Mónica Lorente ha insistido en que el PP de Orihuela ofrece "estabilidad y gobernabilidad" y está "abierto a opciones que son compatibles y cercanas a la suya, que pueden completar y mejorar esta oferta de estabilidad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31