Viernes 09/12/2016.

| Alicante

Alicante

Limon&Nada realiza una edición especial de sus botellas inspiradas en siete fiestas de España

Limon&Nada realiza una edición especial de sus botellas inspirada en siete fiestas y momentos de España, que incluye ilustraciones de Ricardo Martínez y Nacho Moreno, creadores de Goomer, y que recogen su interpretación de las Hogueras de San Juan de Alicante, los San Fermines de Pamplona (Navarra), el Descenso Internacional del Sella, en Asturias, las fiesta del Pulpo, en Galicia, la Fiesta del Mar de Cataluña, así como los momentos de terrazas de Madrid o el momento chiringuito en el sur.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Limon&Nada realiza una edición especial de sus botellas inspiradas en siete fiestas de España Limon&Nada realiza una edición especial de sus botellas inspiradas en siete fiestas de España

Esta edición especial de botellas 'Verano en fiestas 2011', compuesta por una tirada de 300.000 unidades, ha sido presentada este martes en Alicante en un acto en el que han participado el director de comunicación de Coca-Cola España, Carlos Chaguaceda, y el dibujante Ricardo Martínez.

Chaguaceda ha destacado que los botellines estarán disponibles en todos los bares a nivel nacional a partir de julio para que se puedan coleccionar y ha señalado que la campaña se ha iniciado en Alicante, "el día que empieza el verano", ya que "las fiestas del verano" a nivel nacional empiezan en esta ciudad con las Hogueras de San Juan.

Esta edición especial está compuesta por siete botellines distintos, dedicado a siete fiestas de España, puesto que "Coca-Cola cuenta con siete embotelladoras" distribuidas por el territorio nacional.

Por su parte, el dibujante de Goomer, Ricardo Martínez, ha señalado que la creación de las ilustraciones para la edición especial ha sido "un reto", puesto que se trataba de "plasmar fiestas locales a través de un personaje que reside en otro planeta".

"Estoy muy contento con el resultado obtenido", ha señalado Martínez, quien ha destacado que las ilustraciones "se han integrado en el botellín" y han logrado "respetar la imagen de marca".

Asimismo, Martínez ha señalado que "después de más de 1.000 páginas dibujadas" sobre Goomer, este trabajo le ha "divertido y satisfecho" puesto que suponía situar al personaje en un contexto "distinto".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31