Sábado 03/12/2016.

| Alicante

Alicante

Johnson afirma su intención de reposicionar el destino Benidorm (Alicante) para poder llegar a nuevos mercados

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha reiterado este miércoles su intención de reposicionar el destino Benidorm (Alicante) para poder llegar a mercados diferentes, y ha puntualizado que una de las primeras líneas de trabajo será la promoción.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Johnson afirma su intención de reposicionar el destino Benidorm (Alicante) para poder llegar a nuevos mercados Johnson afirma su intención de reposicionar el destino Benidorm (Alicante) para poder llegar a nuevos mercados

Lola Johnson ha hecho estas declaraciones en materia turística de la Generalitat, tras haber mantenido la primera de sus reuniones sectoriales con el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec), Antonio Mayor. En esta primera toma de contacto, que ha tenido lugar en el Invat.tur, se han marcado las líneas prioritarias de trabajo conjunto entre la Conselleria y Hosbec, según ha informado en un comunicado la Generalitat

Así, en esta reunión se ha puesto de manifiesto la necesidad de estudiar nuevos mercados para promocionar Benidorm. Por ello, Johnson ha indicado que realizarán "un estudio de los mercados a los que se puede redirigir la marca turística Comunitat Valenciana, y en función de los resultados se creará un plan para cada uno de ellos".

"Nuestro objetivo no será otro que el de trabajar codo a codo", ha puntualizado Jonhson, y ha añadido que "la conselleria estará al lado de este sector esencial para la Comunitat".

CONTINUIDAD

Por otra parte, Lola Johnson ha declarado que "la Comunitat Valenciana no cerrará la puerta a ningún gran evento que, por supuesto, asegure su rentabilidad y viabilidad".

"Este gobierno continuará apoyando la política de grandes eventos porque es un escaparate vital para nuestra Comunitat", ha afirmado Johnson, quien además ha añadido que hay que "vender y posicionar esta Comunitat en el panorama internacional".

Johnson ha reafirmado el "sí a los grandes eventos en cada ubicación y en cada momento, siempre y cuando esté avalado por un estudio riguroso e inteligente".

La consellera también ha aprovechado su visita a la capital de la Costa Blanca para avanzar los datos de previsión de ocupación de este mes. Así ha asegurado que para la primera quincena de julio en Benidorm "se estima un 86 por ciento de ocupación, lo que supondrá cinco puntos más que la registrada en este mismo periodo en 2010".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31