Viernes 09/12/2016.

| Alicante

Alicante

Gema Amor cree que Pérez Fenoll será premiado con un puesto en la Diputación

La concejal del Centro Democrático Liberal (CDL) en Benidorm (Alicante) y expresidenta del PP en esta localidad, Gema Amor, se ha mostrado convencida de que Manuel Pérez Fenoll "ahora será premiado" con un cargo de responsabilidad en la Diputación Provincial "por someterse a la obsesión enfermiza de Francisco Camps", presidente de la Generalitat y del PP regional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En declaraciones a Europa Press, la ex 'popular' ha lamentado el "ensañamiento y el escarnio público" al que, según ha dicho, la dirección regional del PP ha sometido al presidente provincial del partido, José Joaquín Ripoll, que ya no estará en la Diputación provincia, y se ha mostrado convencida de que el concejal del PP en Benidorm y que fue candidato a alcalde, Manuel Pérez Fenoll, asumirá un puesto de responsabilidad en la institución provincial.

"El siguiente paso será premiar con la Diputación al derrotado, al que los militantes del PP le dijeron que 'no' en el Congreso de Orihuela, y que lo ha perdido todo en Benidorm", ha señalado Gema Amor en referencia a Pérez Fenoll, de quien ha remarcado que este premio se debe "a que se ha sometido a esa obsesión enfermiza de Camps".

Amor ha indicado que "su última hazaña fue romper el PP de Benidorm", por lo que, a su parecer, "lo mejor que le puede pasar a los ciudadanos es que Manuel Pérez Fenoll desaparezca de la esfera política de la ciudad". Asimismo, se ha referido a la exclusión de Ripoll de la Diputación para reconocer que ve "con tristeza cómo Camps es capaz de romper el partido en la provincia de Alicante".

En su opinión, el presidente regional del PP tiene "una obsesión enfermiza por no respetar el resultado de los congresos", como el ganado por Ripoll frente al propio Pérez Fenoll en diciembre de 2008, y lo hace "de una forma muy rastrera que supera todos los límites de lo racional".

Respecto al futuro de Ripoll, Gema Amor ha reconocido que desconoce el fondo de las negociaciones, pero ha apuntado que hasta ahora la dirección regional se ha caracterizado por "no cumplir los acuerdos" alcanzados.

"Era muy previsible", aunque "en política las formas son importantes", ha comentado. Para Amor, lo ocurrido revela "la mala querencia de Camps al PP, que se rige sólo por su personalismo y sus fobias".

De igual modo, ha condenado las "formas tan barriobajeras de la alcaldesa de Alicante", Sonia Castedo, con respecto a Ripoll, una "persona que se ha entregado al PP en todas sus responsabilidades y que ha brillado por su gestión política".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31