Lunes 05/12/2016.

| Alicante

Alicante

Focs d'Artifici Europlá consigue el 1º premio del Concurso de Mascletás Hogueras de San Juan

El espectáculo pirotécnico 'Focs d'Artifici Europlá' ha conseguido el primer premio del Concurso de Mascletás Hogueras de San Juan 2011, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Concejalía de Fiestas de Alicante ha hecho públicos este viernes los premios del concurso de Espectáculos Pirotécnicos Hogueras de San Juan 2011 en sus distintas modalidades fallados este jueves.

Así, 'Focs d'Artifici Europlá S.L.', que disparó el 24 de junio en la plaza de Luceros, se ha alzado con el primer premio del concurso de Mascletás. El segundo premio es para Pirotecnia Martí S.L. y el tercero para Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández S.L.

En cuanto a los castillos de fuegos artificiales, el primer premio ha sido para el disparo del 29 de junio a cargo de 'Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández S.L.', el segundo premio ha sido para 'Parente Fireworks' y el tercero para 'Pirotecnia Martí S.L'.

Además, el jurado ha hecho una mención especial en la que ha indicado que "sin perjuicio del segundo premio otorgado", quiere hacer constar su "felicitación especial a la mercantil Parente Fireworks por la excelente fase final de su castillo lanzado el día 28".

En la última de las modalidades, la de tracas luminosas, el primer premio es para 'Pirotecnia Pablo', disparada el día 27 de junio. Por su parte, 'Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández' y 'Focs d'Artifici Europla S.L.', han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente.

El jurado del Concurso de Espectáculos Pirotécnicos ha estado presidido por el concejal de Fiestas de Alicante, Mariano Postigo y en calidad de secretario, Eduardo García Domenech. Como vocales han actuado Andrés Lloréns Fuster; María José Cerdá Muñoz; Fernando Llopis; Alejandro Parodi Gonzalez; Juan Javier Maestre Gil; María Sellers Reig; Pedro Valera Bocero; Javier Martín García-Galán, Juan Calvo Marruenda y Jesús Domínguez.

MASCLETÁS NOCTURNAS

El premio único de la cuarta edición del Concurso de Mascletás Nocturnas 'Pólvora a la Nit' convocado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de Hogueras de San Juan de 2011 y patrocinado por el Grupo Damm, es para 'Pirotecnia L'Alacantina de Focs i Artifici S.L.' que disparó en el barrio de Sant Blai-La Torreta el 14 de junio.

Así, el jurado de este premio ha estado compuesto por el concejal de Fiestas como presidente, y como secretaria Virtudes Valero. Como vocales han actuado Francisco Berenguer Lobo; Juan Javier Maestre Gil; Pedro Valera Bocero, Juan Calvo Marruenda y Jesús Domínguez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31