Sábado 10/12/2016.

| Alicante

Alicante

Detenidas 11 personas por tráfico de drogas en Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Almería

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un total de once personas como presuntas integrantes de un grupo organizado dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes en toda la provincia de Alicante y localidades limítrofes de Murcia, Albacete, Valencia y Almería, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidas 11 personas por tráfico de drogas en Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Almería Detenidas 11 personas por tráfico de drogas en Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Almería

Los efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante iniciaron una investigación hace tres meses, tras tener conocimiento de la existencia de un grupo de personas asentadas en Alicante y Elche (Alicante) que supuestamente se dedicaban a la adquisición, manipulación y distribución de droga, principalmente cocaína.

La banda presuntamente estaba dirigida por un individuo de 58 años, ampliamente conocido por la Policía y apodado como 'El Ardilla', que se encontraba cumpliendo condena en prisión por delitos relacionados con el narcotráfico, y aprovechaba los permisos de fin de semana para dirigir y supervisar las ilícitas actividades de la organización.

El dispositivo policial establecido en torno a la vivienda que ocupaba 'El Ardilla' en la pedanía ilicitana de Torrellano durante sus permisos penitenciarios, permitió interceptar el pasado fin de semana a varios vehículos que salían del citado inmueble.

En el registro de estos vehículos, localizaron distintas cantidades de sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a la detención de todos los implicados en dicha actividad ilícita.

Así mismo, practicaron tres registros domiciliarios en los que se han intervenido unos 140 gramos de cocaína; 32 kilogramos de marihuana y 20 gramos de hachís; así como cinco balanzas de precisión, 50 kilogramos de sustancias adulterantes y cerca de 2.000 euros en efectivo.

Los once detenidos, nueve de ellos de nacionalidad española y dos colombianos, entre los que se encuentra su cabecilla 'El Ardilla', han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche, según las mismas fuentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31