Sábado 03/12/2016.

| Alicante

Alicante

Castedo destaca que Luisa Pastor es "muy dialogante" y "una gran gestora"

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha destacado este lunes que Luisa Pastor, designada por el Comité Electoral del PPCV como candidata a presidir la Diputación de Alicante, es una persona "muy de consenso y muy dialogante" y, además, "una gran gestora".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Castedo destaca que Luisa Pastor es "muy dialogante" y "una gran gestora" Castedo destaca que Luisa Pastor es "muy dialogante" y "una gran gestora"

Minutos antes de que comenzara la tradicional 'mascletà', con motivo de las Hogueras de San Juan, Sonia Castedo se ha referido, preguntada por los medios de comunicación, a la decisión del comité del PPCV, que a su vez ha trasladado el acuerdo alcanzado al Comité Electoral Nacional que deberá ratificar la propuesta elevada por los 'populares' valencianos.

Según la alcaldesa, "se ha considerado que es una persona idónea para poder dirigir la Diputación de Alicante durante los próximos cuatro años". A su juicio, "ella ya tiene una historia de muchos años" y es "una gran gestora como ha demostrado en San Vicente, donde lleva ya gobernando muchos años".

Castedo ha resaltado que la hasta ahora alcaldesa de San Vicente del Raspeig (Alicante) es "una persona muy de consenso y muy dialogante, que creo que es algo muy importante a la hora de pensar en algún político para situarlo al frente de determinados estamentos".

Así mismo, preguntada por las diferencias entre su predecesor, José Joaquín Ripoll, y Pastor, ha comentado que "al final cada persona es como es y aporta lo que tiene que aportar". Desde su punto de vista, "son perfiles que pueden ser más o menos parecidos pero tiene algo en común, que es el PP, de ahí viene tanto el anterior presidente como la que será la próxima presidenta".

De este modo, según ha argumentado, "independientemente de la diferencia de los perfiles lo importante siempre es la experiencia que se puede demostrar y la gestión que se pueda demostrar".

Finalmente, preguntada por la presidencia provincial del PP, todavía ejercida por Ripoll, Castedo ha dicho que "lo que toca es el momento de la Diputación y ya llegará el momento de hablar de la presidencia del partido, porque vienen las elecciones". Sobre la posibilidad de que sea Pastor quien también opte a este cargo, ya que habitualmente se suelen compatibilizar la Corporación Provincial con la presidencia del PP en la provincia, Castedo ha comentado que "tradicionalmente ha sido así".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31