Sábado 03/12/2016.

| Alicante

Alicante

Benidorm prepara los actos para conmemorar los 50 años de la victoria de Raphael en el Festival de la Canción

El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), a propuesta del alcalde, Agustín Navarro, y del cantante Raphael, están preparando ya los actos que conmemorarán en 2012 los cincuenta años de carrera profesional del afamado artista español, que se inició en el mundo profesional de la música con su participación y victoria en el Festival de Benidorm de 1962 con la canción 'Llevan', según han informado en un comunicado fuentes de la organización.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Benidorm prepara los actos para conmemorar los 50 años de la victoria de Raphael en el Festival de la Canción Benidorm prepara los actos para conmemorar los 50 años de la victoria de Raphael en el Festival de la Canción

Así, el Ayuntamiento de Benidorm y el cantante han comenzado ya las conversaciones para determinar el tipo de actos con que la ciudad corresponderá a la contribución del cantante a la promoción de la ciudad durante las últimas cinco décadas.

Algunos detalles de esta conmemoración se darán a conocer el próximo viernes en una rueda de prensa que está prevista ofrezcan conjuntamente el alcalde de Benidorm y Raphael, los cuales estarán acompañados por la concejal de Cultura, Eva Mayor. La comparecencia pública se producirá un día antes de que el artista internacional actúe en el parque de l'Aigüera de Benidorm.

En el verano de 1962, un joven Raphael ganaba la IV edición del Festival de Benidorm con la interpretación de la canción 'Llevan'. Ahora, medio siglo después, el artista se subirá a los escenarios de la misma ciudad dentro de su gira 'Te llevo en el corazón' que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

Tras salir su disco a la venta el pasado mes de octubre, el artista definía el disco 'Te llevo en el corazón' como el proyecto "más ambicioso de su carrera" y aseguraba que lo había hecho para sus seguidores de "toda la vida".

Después de más de 30 conciertos en América, Raphael estará en Benidorm el próximo 27 de agosto, a las 22.30 horas en el Auditorio Julio Iglesias, ante más de 2.000 seguidores, en una cita "mágica" tanto para la ciudad como para el artista.

Las entradas se pueden conseguir en Ticketmaster; El Corte Inglés y Servicam; Kiosko Plaza triangular; Plaza de Toros de Benidorm; Km Playa; Penélope Beach, y Penélope Alicante.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31