Domingo 04/12/2016.

| Alicante

Alicante

Ayuntamiento ofrece 36 espectáculos teatrales en los parques de la ciudad durante el verano

El Ayuntamiento de Alicante ofrecerá un total de 36 espectáculos teatrales en varios parques de la ciudad durante el verano, dentro del programa municipal 'Actividades veraniegas en los parques', según ha informado en un comunicado el consistorio alicantino.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ayuntamiento ofrece 36 espectáculos teatrales en los parques de la ciudad durante el verano Ayuntamiento ofrece 36 espectáculos teatrales en los parques de la ciudad durante el verano

En total, el programa incluye un centenar de representaciones de teatro, talleres, juegos creativos y de fondo medioambiental, además de animaciones musicales y patinaje, y se desarrollará entre julio y agosto en el parque Tossal, Palmeral, Lo Morant y Pedro Goitia.

El programa 'Actividades veraniegas en tus parques', de carácter abierto para niños tanto alicantinos como visitantes, con acceso gratuito, ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento por el teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, por el técnico responsable de su organización, Juan Carlos Mas, y por Mario Caballero, de Pámpol Teatre, uno de los grupos del cartel.

"Empezamos la legislatura dando a conocer las actividades culturales en nuestros parques de cara al verano, en las que toman parte unas 30.000 personas", ha manifestado Valor, quien ha destacado que está "orgulloso" del programa, que es "ejemplo para otras ciudades y que está diseñado como gran propuesta de ocio activo y formación lúdica de niños y familias".

El conjunto de actividades, un centenar entre obras de teatro y talleres, se desplegará desde el 3 de julio al 28 de agosto en los parques Tossal y Palmeral, que cubren la zona centro y sur de la ciudad, y Lo Morant y Pedro Goitia, con lo que se descentraliza en beneficio de distritos del norte, en coordinación con los planes integrales para potenciar estas zonas, según ha explicado Juan Carlos Mas.

El conjunto de la programación se distribuye en dos bloques: talleres y espectáculos. En total, 64 sesiones con talleres y juegos, en los que los niños interesados se inscriben al momento y pueden empezar a participar. Son los martes, miércoles, jueves y viernes, en los cuatro parques citados, de 19.00 a 21.00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31