Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

El touroperador Natalie Tours unirá Madrid y Moscú con un doble enlace aéreo desde este jueves

El gasto diario de los turistas rusos en España supera los 200 euros
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El touroperador Natalie Tours unirá Madrid y Moscú con un doble enlace aéreo desde este jueves El touroperador Natalie Tours unirá Madrid y Moscú con un doble enlace aéreo desde este jueves

Natalie Tours, el principal touroperador ruso en España, conectará Madrid con Moscú desde este jueves con un doble enlace aéreo semanal, con capacidad para transportar entre 150 y 200 pasajeros por vuelo.

La nueva ruta, que operarán la aerolínea Transaero con aviones 737 de Boeing enlazando Madrid-Barajas con el aeropuerto Domodedovo de la capital moscovita, permitirá dar respuesta e impulsar los paquetes vacacionales que el touroperador ofrece en Madrid.

Natalie Tours gestionará las reservas de los dos enlaces que cada semana unirán ambas capitales, todos los jueves y los domingos.

Desde finales de agosto, Natalie Tours ha incluido a Madrid como uno de sus destinos para esta temporada, con paquetes que incluyen estancias de entre tres y once noches en la capital, denominado 'Madrid. City Break', y el 'Kaleidoscope', con un tour de entre siete y 14 días que combina un destino de playa, generalmente Valencia, con una estancia en Madrid.

Para su promoción ha lanzado una campaña de banners y las campañas de marketing directo realizadas con sus agentes, con el programa 'City Break' en Madrid, con precios promocionales con el fin de impulsar el destino.

Todos los paquetes vacacionales ofrecen estancias en hoteles de cuatro estrellas y cuarto superior, esencialmente, y un programa en el que se integran visitas culturales a los museos de la capital y a los monumentos más importantes de la Comunidad de Madrid.

Natalie Tours cuenta con NT incoming como agencia receptiva en exclusiva por lo que a su llegada, los turistas cuentan con servicio de guías, intérpretes en ruso y vehículos, así como otros servicios especializados.

TURISTAS RUSOS.

La cifra de turistas rusos llegados a España este año "sobrepasará el millón de visitantes", lo que supone el doble que en 2010, según dijo recientemente el embajador de Rusia en España, Alexander Kuznetsov.

Según los datos de Natalie Tours, el gasto diario realizado por los turistas rusos en España supera los 200 euros y su estancia alcanza los once días, duración superior también a la media.

Por ello, según destacó, la entrada de visitantes rusos es "un factor cada vez más estratégico para el sector turístico español". Además, los turistas rusos se caracterizan por realizar reservas anticipadas y por su creciente interés por paquetes que engloban ofertas para toda la familia, visitas culturales y turismo gastronómico.

La compañía se dedica al turismo emisor hacia España desde 1992, con una cuota de mercado del 50% de plazas hoteleras destinadas para el mercado ruso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31