Domingo 04/12/2016.

| Madrid

Madrid

Los torrejoneros podrán disfrutar de tapa y caña por dos euros en la IV Semana de la Tapa

Los torrejoneros podrán disfrutar de una tapa y una caña por dos euros en la IV Semana de la Tapa: torrejón se destapa, que se celebrará el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, ha informado la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares (ASOCHE) en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los torrejoneros podrán disfrutar de tapa y caña por dos euros en la IV Semana de la Tapa Los torrejoneros podrán disfrutar de tapa y caña por dos euros en la IV Semana de la Tapa

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha presentado este miércoles la Ruta junto al presidente de la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares, José Antonio Fernández; el responsable de Clientes de Mahou, Carlos Hernández; y el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez.

"Participar en la organización de esta Ruta de la Tapa supone una gran promoción para toda la hostelería del municipio. La calidad que ofrecen cada uno de los establecimientos participantes es la que nos diferencia de las Rutas de la Tapa de otros municipios de la Comunidad de Madrid. En esta edición esperamos superar las 80.000 tapas servidas el pasado año", ha manifestado José Antonio Fernández.

Según ha relatado, en la presente edición participarán un total de 41 establecimientos, 4 más que en la pasada, lo que se traduce en una evolución, en un buen funcionamiento de la Ruta", ha matizado Rollán.

POR DOS EUROS: CAÑA Y TAPA

Al igual que en 2010, los ciudadanos participantes podrán tomar una cerveza Mahou y una tapa por sólo 2 euros. Así, el que lo desee podrá dar su opinión sobre la tapa consumida rellenando una cartilla que le facilitará el establecimiento adherido y podrá entrar en el sorteo de un viaje o una cena para dos personas, valorada en 80 euros.

"Estar en la Ruta de la Tapa supone que la gente que no es cliente habitual te conozca. Llevo cuatro años participando y el resultado es muy positivo", ha manifestado el responsable de la Cafetería Mayri.

Los establecimientos que participan en la ruta son el Hotel Aida, el Bar de Aris, el Aruba, el Aruba Plaza, el Hotel Posadas de España Asset, la cafetería Azán, el café de Baralia, la cervecería Bocagua, Bucay Café, el restaurante Camino Real, la Casa Grande, el horno del Caserón, la cervecería El Centro, la Chocita, el café de Ébano, el restaurante El Lazarillo, la Cafetería Gaudí, el Café Habana, el Huapango, The Irish Abbey, Larache Bar y Restaurante L'arquería.

También participarán la Cafetería Mayri, la cafetería Mirabel, Nará Multiespacio, la cervecería El Órbigo, el restaurante Oxford, el Kebab Parsa, la cafetería Polideportivo parque Cataluña, Petit Comité, Ribera, cafetería San Roque, el Secreto, Soho Alhambra, el bar Soledad 'Los Rafaeles', la vinoteca Tastevin, la cervecería Téllez, el bar el Tío de la Bota, los restaurantes La Traviata de la calle Aragón y Apolo y el restaurante La Zarzuela.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31