Sábado 21/10/2017.

| Madrid

Madrid

Los socialistas de la capital, fieles a Carmena

El PSOE aplaude el cambio que ha vivido este último año Madrid y presume de que los logros más importantes tienen el sello socialista


Las buenas migas entre el Equipo de Gobierno de Carmena y los socialistas es evidente. Los del puño y la rosa hacen un balance en positivo del año de la alcaldesa en el Ayuntamiento de Madrid, alaban el diálogo y la capacidad de persuadir a los demás grupos del consistorio para sacar adelante las iniciativas de cada equipo. Diálogo y persuasión, dos vigas que pueden hacer de puente al PSOE para entrar de lleno en el consistorio.

El grupo socialista se ve reflejado en la inmensa mayoría de los logros de Carmena, se siente satisfecho de la negociación que hicieron para aprobar unos presupuestos que son, según ellos, eminentemente sociales, volcados en las personas y sus necesidades, con inversiones que ayudarán a reactivar la economía y el empleo de la ciudad. Además, agradecen que se haya aprobado la Oficina contra el Fraude, una iniciativa de los socialistas que empujó a la exjuez al sillón de la alcaldía.

Pero no son todo buenas palabras para la alcaldesa el día de su aniversario. Los socialistas lamentan los errores cometidos en el área de Cultura, como el polémico espectáculo de títeres de contenido violento el pasado Carnaval o la retirada errónea de vestigios franquistas. También creen que la agilidad en la gestión no está siendo el fuerte de Manuela Carmena, que provoca, según su valoración, que los ciudadanos no perciban con claridad el impulso que ambos partidos le están dando a Madrid. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30