Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

El dueño del bar secuestrado en Vallecas asegura que el secuestrador está "mal de la cabeza"

El dueño del bar secuestrado el pasado día 16 en el madrileño barrio de Vallecas que permaneció retenido a punta de pistola durante cuatro horas junto a otro empleado del establecimiento, ha asegurado que el secuestrador está "mal de la cabeza".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El dueño del bar, Tomás Ángel Carmona, ha explicado a los medios lo que ocurrió el pasado sábado, cuando un individuo entró en el bar y secuestró a Tomás y a su empleado Elías. Tomás ha asegurado que, en un principio, pensaba que se trataba de "un atraco", pero el secuestrador les informó de que no quería dinero. El individuo "encañonó" con una pistola a los dos rehenes y exigió que Tomás llamase a la policía ya que el secuestrador "no quería hablar con ellos".

Tomás ha relatado que el individuo "encañonó" a Elías con una pistola de fogueo y le tuvo "con un cuchillo en la garganta" cuatro horas. El dueño del bar ha asegurado que el hombre "pegó un tiro" dentro del establecimiento por lo que "la pistola parecía real". Tomás fue el encargado de mediar por teléfono entre el individuo y la Policía asegurando que hubo "un momento" en que el hombre se puso "muy nervioso" y pensó que les "mataba".

Ahora, el dueño del bar y su familia intentan volver a la normalidad y abrir el establecimiento "mañana". Tomás ha confirmado que tiene "ánimo de empezar otra vez".

Por otra parte, la mujer de Tomás, Paqui, ha manifestado que el secuestrador "tenía cara de chalado" y que en el momento del secuestro vestía pantalón, camisa y una mochila donde guardaba la pistola.

Paqui ha relatado que el secuestrador "se sentó" dentro del establecimiento y "estuvo pendiente" del trato que se le otorgaba a Elías, natural de El Salvador y dependiente del bar. Paqui ha asegurado que el trato fue lo que "indignó" al secuestrador que, minutos más tarde, encañonó con una pistola y un cuchillo a Elías y a Tomás.

Asimismo, Paqui ha manifestado su agradecimiento a la Policía y a José, policía nacional y amigo de la familia que estuvo momentos antes del secuestro en el bar y observó al secuestrador, por lo que fue "clave importante" en el proceso y ayudó "para ganar tiempo".

En relación a Elías, Paqui ha ensalzado su figura asegurando que es "un tío valiente". Según Paqui, Elías fue quien estuvo "cuatro horas encañonado" porque el secuestrador "es una persona racista". Además, ha definido al secuestrador como un "desequilibrado" y un "renegado de la vida". Por último, Paqui ha manifestado que, "sin quitarle el mérito a la Policía", fue Tomás quien "agotó psicológicamente" al secuestrador ayudando a que el secuestro finalizase con éxito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31