Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Un acto religioso y diversas obras provocarán cambios en once líneas de la EMT este lunes

Un acto religioso y diversas obras provocarán este lunes, 29 de agosto, cambios en los itinerarios de once líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, según informa la web municipal y recoge Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un acto religioso y diversas obras provocarán cambios en once líneas de la EMT este lunes Un acto religioso y diversas obras provocarán cambios en once líneas de la EMT este lunes

Así, entre las 20 y las 22 horas se verán afectadas por una procesión las líneas 160 (Moncloa-Aravaca) y la 161 (Moncloa-Estación Aravaca) en su paso por las calles Paseo de la Ermita, Aldebarán, Olivo, Florencio Rodríguez, Berenisa y Baja de la Iglesia.

Además, entre las 8 y las 18 horas habrá retenciones y modificaciones en las líneas que pasan por la calle Doctor Pérez Domínguez, donde se estarán realizando unas obras. En concreto las líneas 22, 86, 130 y 131 en sentido Villaverde Alto se desviarán desde Alcocer por Villalonso, cambiando de sentido a la altura de la Junta Municipal, y proseguirán por Arroyo Bueno, Vieja de Pinto y plaza Ágata hasta recuperar su ruta habitual.

Además, la línea 79 en sentido Legazpi partirá desde su cabecera en la plaza Ágata por el paseo Alberto Palacios, donde retomarán su itinerario.

Las líneas afectadas realizarán parada en las marquesinas de otras líneas de la EMT, si bien la parada situada a la altura del número 13 de Doctor Pérez Domínguez quedará anulada mientras dure la incidencia.

OTRAS MODIFICACIONES

Por otra parte, las obras que se estarán llevando a cabo en la calle Toledo a partir de las 8 horas afectarán durante un tiempo indeterminado a las líneas 50 (Sol-Avenida Manzanares) y N17 (Cibeles-Carabanchel Alto).

Ambas líneas circularán desde la plaza Jacinto Benavente por la calle Concepción Jerónima en sentido Avenida Manzanares y Carabanchel Alto hasta recuperar su ruta en la calle Toledo. Además, realizarán parada en las marquesinas coincidentes con otras líneas, si bien las paradas de Atocha 1 y Toledo 24 quedarán sin servicio.

Por otra parte, entre las 8 horas de este lunes y hasta finalizar el servicio el martes la línea 12 (Cristo Rey-Marqués de Zafra) se verá afectada por unas obras, que provocarán que el recorrido finalice en Alcalá 192 en sentido Marqués de Zafra.

En el otro sentido, los vehículos tomarán la avenida de los Toreros desde la calle Alcalá, y continuará después por Julio Camba, Alcalá y Manuel Becerra, donde retomará su itinerario habitual.

Las paradas anuladas por esta incidencia son las de plaza América Española 1, Sancho Dávila 18 y 38, Marqués de Zafra 9 y 35, y Doctor Esquerdo 1. Funcionarán como paradas alternativas las de Alcalá 199 y 215, aunque también se usarán las marquesinas coincidentes con otras líneas.

Finalmente, a partir de las 8 horas de este lunes también sufrirá cambios la línea 60 (Plaza de la Cebada-Orcasitas), ya que se estarán realizando trabajos en la Carrera de San Francisco, por lo que desde la glorieta de Puerta de Toledo los autobuses circularán por las calles Toledo, Colegiata, Duque de Rivas y Concepción Jerónima. Quedarán anuladas las paradas del 2 y el 8 de Gran Vía de San Francisco y del 11 de la Carrera de San Francisco.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31