Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

El portavoz de UPyD en Getafe busca dirigir el partido a nivel regional y ser la "píldora antirrelajante" de la política

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Getafe, José Luis Morato, ha presentado este jueves a la prensa su candidatura a la coordinación del partido a nivel regional, con la que pretende mantener la línea de trabajo seguida hasta el momento por la gestora del partido en Madrid y ser la "píldora antirrelajante" de la política.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portavoz de UPyD en Getafe busca dirigir el partido a nivel regional y ser la "píldora antirrelajante" de la política El portavoz de UPyD en Getafe busca dirigir el partido a nivel regional y ser la "píldora antirrelajante" de la política

El próximo 23 de julio se celebrarán las elecciones para elegir al coordinador regional de UPyD Madrid y acabar con la situación de interinidad generada después de que Javier García Núñez dejara el puesto el otoño pasado y tuviera que constituirse una gestora.

Sin querer desvelar las líneas claves de su propuesta ya que aún no conoce las candidaturas que concurrirán a este proceso interno, Morato ha defendido que UPyD se ha caracterizado por hacer "una política diferente", lo que se traduce en la apuesta por este tipo de iniciativas participativas.

Así, Morato ha recordado que se empleó el método de las elecciones primarias para elegir a los candidatos tanto a la Asamblea de Madrid como a los distintos ayuntamientos, un proceso que se repetirá en septiembre, cuando se elija al cabeza de lista de la formación magenta de cara a las elecciones generales.

Morato ha asegurado un día antes de que empiece la campaña por la coordinación territorial que las elecciones del día 23 harán que sea un "día de fiesta" para UPyD, jornada que coincidirá también con la elección de los consejos locales de varios municipios.

El portavoz en Getafe ha avanzado que su equipo encara el proceso interno "con ganas, ilusión y con la intención de continuar el buen trabajo desarrollo internamente" hasta el momento y que se ha traducido no sólo en representación en el Congreso, en el Parlamento Europeo y en el del País Vasco sino también en los ocho diputados en la Asamblea de Madrid conseguidos y los 156 ediles siendo decisivos en una decena de municipios, en palabras del candidato. "Hay que continuar y no desinflarse. Somos la píldora antirrelajante", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31