Jueves 16/08/2018.

| Madrid

Madrid

Cinco personas han fallecido en la región en accidentes de tráfico en día y medio

Cinco personas han fallecido en la región en el último día y medio en diferentes accidentes de tráfico y varias más han resultado heridas de distinta consideración.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primer accidente, y el más grave, tuvo lugar el lunes a las 23 horas en las confluencias de las avenidas de la Ilustración y de Betanzos, en el madrileño barrio del Pilar. Tres peatones cruzaban indebidamente (su semáforo estaba en rojo, según el atestado de la Policía Municipal) y fueron atropelladas por un vehículo.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 63 años y un hombre de 65 fallecieron y una tercera persona resultó herida grave y se recupera en el hospital de La Paz, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Asimismo, en la mañana de ayer miércoles falleció una mujer de 45 años en la A-42, a la altura de Torrejón de la Calzada, donde se produjo un choque entre un camión y una furgoneta. Los bomberos rescataron a la fallecida de la furgoneta y a otro hombre, que resultó herido con un traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid por una ambulancia del Summa-112.

También había otro herido leve, que fue transportado al Hospital de Parla. Los bomberos manipularon y cortaron la furgoneta para que pudiera ser retirada por una grúa y sanearon el lugar, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno en un comunicado.

Por la tarde, en torno a las 15.45 horas, un motorista de 37 años murió en un accidente de tráfico, cuyas causas está investigando la Guardia Civil, en una salida situada en el kilómetro 14 de la A-1, sentido entrada a Madrid. A su llegada, los profesionales le encontraron debajo de un coche.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid estabilizaron el vehículo, para lo cual usaron herramientas de corte y separación y sacaron a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizaron sobre él labores de recuperación, hasta la llegada de los servicios sanitarios, que también intentaron reanimarle, pero sin éxito. El conductor del vehículo resultó ileso.

En el día de ayer también sucedieron otros siniestros viarios, pero sin víctimas mortales. Así, en Villavicosa de Odón, un coche se salió de la calzada y chocó contra la valla de un chalé, mientras que en el kilómetro 48 de la M-50 chocaron un camión y un turismo. Además, en San Martín de la Vega los bomberos socorrieron al conductor de un camión cargado de palés que se salió de la vía y volcó.

Ya en el día de hoy, en torno a las 7 horas, un ciclista ha muerto atropellado por un turismo en el kilómetro 33 de la A-2, sentido entrada, a la altura de Alcalá de Henares. Los sanitarios del Summa no pudieron reanimar al herido y sólo pudieron confirmar su fallecimiento a causa de las lesiones sufridas por el arrollamiento, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31