Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Más de 7.000 personas disfrutaron del concierto de Soraya en las fiestas de Leganés

Entre 7.000 y 8.000 personas, según estimaciones de la Policía Local, disfrutaron el sábado pasado del concierto de la cantante Soraya en el Recinto Ferial, la primera actuación musical de las siete programadas por la Concejalía de Festejos hasta el 18 de agosto, cuando finalizan las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Butarque 2011 de Leganés, ha informado el Ayuntamiento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Más de 7.000 personas disfrutaron del concierto de Soraya en las fiestas de Leganés Más de 7.000 personas disfrutaron del concierto de Soraya en las fiestas de Leganés

La artista formada en OT, recién llegada a la ciudad tras sendos bolos en Estrasburgo y Cannes, aseguró sentirse muy feliz de estar en Leganés, "ya que hace tiempo que no actúo en la Comunidad de Madrid". "Aquí vengo a darlo todo con un espectáculo grande y muy cuidado que será el pistoletazo de salida a una serie de conciertos en los que se va a cuidar todo al mas mínimo detalle", ha señalado.

La extremeña ha señalado que no sólo iba a interpretar las canciones de su último álbum 'Dreamer Reloaded' sino que las iba a aderezar con un espectáculo con bailarines y gogós, "el primero que realizo como directora de coreografía". "Sin duda será uno de los conciertos más novedosos que voy a realizar", ha indicado.

Con respecto a sus inicios, Soraya ha señalado que "sigue siendo muy tenaz y luchadora". "Cuando empecé tenia 22 años y ahora el cuerpo me pide otras cosas, como trabajar más la parte artística de los conciertos", ha agregado.

Antes de subirse al escenario del Recinto Ferial leganense para encandilar al público con casi dos horas de pop, dance-pop y música electrónica aderezada con Dj, Soraya recibió la visita del alcalde, Jesús Gómez, acompañado del segundo teniente de alcalde, Miguel Ángel Recuenco, y de la concejala de Festejos, Noemí Selas, quienes le dieron la bienvenida a Leganés y le desearon suerte en su puesta en escena ante las miles de personas que llenaban en Ferial.

La cantante, que recibió como obsequio una camiseta del Club Deportivo Leganés, ha asegurado que espera que este año el club pepinero tenga suerte y logre el deseado ascenso a Segunda División.

En definitiva, su actuación en las fiestas de Butarque 2011 consistió en un repaso a siete años de carrera musical con temas que van desde los años 80 hasta la música latina: 'Corazón de fuego' y 'Fruto prohibido', pasando por una vertiente más moderna interpretada en inglés. "Sobre todo, habrá mucho baile", concluyó la artista de 29 años, en referencia a su puesta en escena 'pepinera'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31