Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

Unos 200 moteros circularán por el centro de Madrid este sábado con sus Kawasaki Vulcan

Unos 200 moteros circularán este sábado, 18 de junio, por el centro de Madrid con sus Kawasaki Vulcan, en una convocatoria organizada por el Vulcan Owners Club Spain en la que sólo pueden participar afiliados de la asociación, según han informado fuentes de la organización a Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La caravana saldrá a las 10 horas desde el Hotel NH Ribera del Manzanares, cuartel general de la concentración, y desde allí seguirán por la Cuesta de la Vega, por lo que podrán contemplar los Jardines del moro, el parque de Atenas, la Catedral de La Almudena y la Muralla Árabe.

Después, continuarán por la calle Mayor en dirección a la Puerta del Sol, circulando a su paso junto a la plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel y la sede de la Comunidad de Madrid. La comitiva continuará por la Carrera de San Jerónimo, junto al Congreso de los Diputados, y hasta la plaza de Neptuno.

El itinerario continúa por el paseo del Prado hasta la glorieta de Atocha, donde girarán para volver a subir por el paseo del Prado junto al Jardín Botánico, el Museo del Prado, la Bolsa y el Monumento al Soldado Desconocido.

Está previsto que la caravana llegue hacia las 10.30 horas a la plaza de Cibeles, donde se harán la foto oficial de la convocatoria a los pies del Palacio de Telecomunicaciones y frente a la fuente de la Cibeles.

A las 11 horas continuarán por las calles Alcalá, Velázquez y Goya, para regresar después al paseo de Recoletos por la plaza de Colón. Luego, subirán por el paseo de la Castellana hasta la plaza de Castilla, donde girarán para regresar otra vez por la Castellana y Recoletos hasta Cibeles, donde girarán para tomar la Gran Vía.

El edificio de Telefónica, los Cines Capitol o el Palacio de la Música serán algunos de los puntos emblemáticos que verán a su paso, hasta llegar a la plaza de España, donde tomarán la Cuesta de San Vicente y discurrirán junto a los Jardines del Moro y la estación de Príncipe Pío.

Allí, tomarán la M-30 en dirección carretera de Andalucía, y abandonarán la vía de circunvalación en Méndez Álvaro, desde donde cogerán las calles Planeta Tierra y Eros para llegar a la sede territorial del Club en Madrid alrededor del mediodía. Desde allí, saldrán de nuevo hacia el hotel, donde está prevista una comida para los asociados.

A partir de las 17 horas, la convocatoria se abrirá al público general, que podrá acercarse hasta este punto para contemplar las espectaculares motos.

Según han indicado fuentes municipales a Europa Press, la Policía Municipal acompañará a la comitiva durante todo el recorrido para controlar el tráfico a su paso, aunque en ningún caso se producirá un cierre generalizado de calles en el centro de la capital.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31