Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

Los 137 mejores estudiantes de 23 colegios de Primaria de la ciudad serán premiados

Un total de 137 estudiantes de Primaria de Torrejón de Ardoz recibirán esta tarde un reconocimiento al esfuerzo realizado a lo largo del curso con la cuarta edición de los Premios Torrejón Estudia, que tendrá lugar en el Teatro Municipal José María Rodero, ha informado el Consistorio en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los 137 mejores estudiantes de 23 colegios de Primaria de la ciudad serán premiados Los 137 mejores estudiantes de 23 colegios de Primaria de la ciudad serán premiados

El mejor alumno de cada curso recibirá un cheque regalo por un importe de 60 euros, que podrán canjear por material escolar. Cada estudiante ha sido seleccionado por el profesorado y los directores de los centros educativos de la ciudad valorando no sólo las notas finales sino el esfuerzo y la constancia de los alumnos en el estudio

Este año, como novedad se ha aumentado el número de alumnos premiados y por primera vez participan los estudiantes de segundo ciclo de Primaria (tercero y cuarto) del colegio Beethoven, el nuevo centro que el Gobierno local ha construido en la ciudad y que está situado en el barrio de Soto Henares

La creación de estos premios por parte del Gobierno local durante la pasada legislatura, tienen como objetivo fomentar el estudio y recompensar el esfuerzo, la constancia y a aquellos que mejores notas sacan al finalizar el curso

La concejala de Sanidad, Educación e Infancia, Carla Picazo, y el edil de Juventud y Deportes, José Miguel Martín Criado, entregarán esta tarde los galardones a los mejores estudiantes de los colegios torrejoneros.

Se trata de la cuarta edición de los 'Premios Torrejón Estudia', una iniciativa que el Gobierno local puso en marcha durante la pasada legislatura con el objetivo de promover el estudio y reconocer el esfuerzo y la constancia de los escolares a lo largo de todo el curso.

Entre todos los premiados hay cinco estudiantes que serán galardonados por segundo año consecutivo por ser los mejores alumnos de su curso en cada uno de sus centros educativos.

En este sentido, la concejala, Carla Picazo, ha destacado que también hay que hacer un reconocimiento especial a los alumnos del Centro ASTOR-INLADE de Torrejón, que se incluyeron en la pasada edición de los premios.

"Ellos tienen unas necesidades educativas especiales y son un ejemplo de superación y unos estudiantes modélicos que han demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar todas las metas que se propongan", ha indicado.

Igualmente, ha añadido la edil de Educación, que estos premios han servido en los últimos años para aumentar la calidad de la enseñanza en la ciudad y situar a los estudiantes de Torrejón como los que mejores notas sacan en la Comunidad de Madrid.

"Un hecho que se ha demostrado en la Prueba de Sexto de Primaria durante los últimos años, ya que siempre que se publican los resultados nuestros colegios se sitúan en los primeros puestos, e incluso, algunas veces, hemos alcanzado los primeros puestos", ha recalcado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31