Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Los mayores del municipio podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades veraniegas

El Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mayores, ha organizado un completo programa de ocio para todos los mayores que se queden en la ciudad durante los meses estivales, ha informado el Consistorio en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, bajo el título de 'Más verano para ti', se llevarán a cabo una serie de actividades que incluyen más de 15 propuestas de diversa temática que abarca desde talleres, como 'Con la memoria si se juega', de masajes o bailes hasta otros relacionados con el cuidado de la salud en esta época veraniega que para muchos mayores es delicada debido a las altas temperaturas que se llegan a alcanzar.

Además, también podrán disfrutar de paseos al aire libre y de una de las actividades que más reclamo tiene entre ellos, como es la gimnasia.

En total, hay 150 plazas disponibles y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo jueves 30 de junio en la Concejalía de Mayores (avenida Virgen de Loreto, 2), en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Con la llegada del verano muchos mayores se ven afectados por las altas temperaturas que se llegan a alcanzar. Por ello, el Ayuntamiento ha organizado una serie de charlas y talleres encaminados a informar sobre los efectos del calor a este colectivo de la población tan vulnerable.

Asimismo, también se van a llevar a cabo otros talleres y charlas relacionados con aspectos sobre el cuidado de la salud en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento.

Además, se han seguido manteniendo algunas de las actividades que más aceptación tienen entre este colectivo de la población, como es la gimnasia que se desarrollará en los centros de la avenida de Madrid y El Parque las mañanas de los lunes y miércoles durante los meses de julio y agosto, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Igualmente, aprovechando el buen tiempo se realizarán paseos al aire libre por diferentes parques de la ciudad para que no pierdan una costumbre tan saludable como es caminar.

"Con esta nueva iniciativa que volvemos a poner en marcha demostramos, una vez más, nuestro compromiso con los mayores de la ciudad y a todos aquellos que no se van de vacaciones fuera de la ciudad les damos la oportunidad de que tengan en verano sus espacios propios de ocio", indicó la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31