Domingo 11/12/2016.

| Madrid

Madrid

La moda madrileña se exhibe estos días en Londres en un encuentro empresarial y un 'showroom'

La Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid (ASECOM) organiza en Londres, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, un encuentro empresarial para el sector confección moda los próximos días 28, 29 y 30 de junio, ha informado la asociación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La acción, que se completará con un 'showroom' en el que once empresas madrileñas mostrarán sus colecciones de primavera-verano 2012, se enmarca en el marco de actividades desarrolladas por ASECOM para fomentar la internacionalización de la moda española.

El prestigioso Liberty House de la Regent Street acogerá este showroom en el que participarán las empresas Boni Charel; Julianea; Park Avenue; Santa Mistura; Madeline Factory; Ferlara (Tartaleta); Tinta Difusión; Raasta; Tejidos Brugues; Beatriz Mateos; y D-due (Gallega).

Reino Unido es, detrás de Alemania, el segundo mercado europeo para este sector, y tiene un gran número de empresas distribuidoras y detallistas, y una fuerte presencia de marcas multinacionales españolas del sector textil como Zara y Mango.

El objetivo principal de esta acción es acercar a la empresa madrileña a las oportunidades de negocio que ofrece el sector textil confección y complementos de moda en Reino Unido, a través de reuniones personalizadas con agentes, distribuidores y clientes finales. Además de mostrar el atractivo, diseño y calidad de su moda, las empresas podrán establecer nuevos contactos, fidelizar clientes y realizar nuevas ventas en un mercado muy importante para las exportaciones españolas de moda y complementos.

ENCUENTROS EN MERCADOS EUROPEOS

El 'showroom' de Londres viene a completar una serie de encuentros empresariales celebrados en varios países europeos, con el fin de dar a conocer la moda española y facilitar los contactos entre los representantes de las diversas marcas. París, Praga y Viena han sido escenario de encuentros empresariales, desfiles y pasarelas, 'showrooms' y plataformas permanentes en el exterior, con el apoyo de entidades como Promomadrid o la Cámara de Comercio.

Estos eventos, que congregan a decenas de empresas de todas las modalidades (accesorios, confección femenina, ceremonia, complementos, etc), persiguen la internacionalización y consolidación de la empresa madrileña en nuevos mercados y potenciar las relaciones comerciales entre los profesionales del sector y Europa, así como transmitir el concepto de lo que la moda madrileña representa.

Hasta el momento, los 'showrooms' han contado con la participación de empresas como Eduardo Rojo, Flamenco Chic, Merletti, Park Avenue, Grupo Nupcial Novíssima, Tantra, Alexandra Plata, Beatriz Mateos, Kalfe, Jause, Creaciones Venus, Bolsos Elos, Eve&Kay, Lois y Mixes, Anmargo, Beatriz de la Cámara, Calao, Charo Azcona, Grupo Eduardo Rojo, Md*M-Leyenda&CO, Merletti, Park Avenue, Vegaski , Yokana o Beatriz Mateos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31