Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

El incendio de un chalé de tres plantas en Las Rozas se salda sin heridos pero con graves daños en el edificio

Tres horas emplearon tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid en extinguir completamente el incendio declarado en un chalé situado en la localidad de Las Rozas, donde no se han registrado heridos pero sí daños en el edificio Otro incendio, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El incendio en el chalé de Las Rozas se declaró poco antes de 2 horas de este jueves. A su llegada, los bomberos movilizados pudieron comprobar que las llamas salían desde la planta baja y que el origen, por tanto, podría estar en una oficina situada en esta planta. El chalé consta de tres plantas. La baja quedó muy afectada por las llamas, y el resto del edificio por la acción del humo.

A pesar de la carga de fuego, las primeras dotaciones en llegar acometieron la tarea de rastrear por entero el inmueble para comprobar que no hubiera personas aunque ya habían sido advertidos que no debía de haber nadie dentro. Paralelamente, acometieron las labores de extinción, que se prolongaron por espacio de casi tres horas. Intervinieron dos autobombas y una autoescala desplazadas desde los parques en Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

En otro chalé, esta vez de Villaviciosa de Odón, se declaró otro incendio aunque de menores dimensiones. En este caso las llamas afectaron al cerco de la puerta de un cuarto de baño y la labor de los bomberos impidió que las llamas se propagasen. No hubo heridos. Acudió una autobomba del parque de bomberos de la misma localidad.

Los bomberos hubieron de acceder a una vivienda de Alcalá de Henares practicando un rápel desde la azotea, toda vez que en el piso no se encontraba nadie. El aviso de emergencia advertía de un posible fuego que a la postre resultó ser el humo de una olla puesta al fuego. El incidente fue solucionado sin problemas por una dotación del parque en Alcalá de Henares sin que ni siquiera se produjeran daños importantes en la vivienda.

Los diferentes parques del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid llevaron a cabo ayer un total de 38 intervenciones de diversa índole. Por su parte, desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) se gestionaron otros 19 avisos de emergencia sin necesidad de movilizar unidades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31