Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

El festival 'Brazilian Day' contará con la participación especial del grupo español La Excepción

El festival 'Brazilian Day', que se celebrará este domingo en el parque de Aluche, contará con la participación especial del grupo español La Excepción, según ha informado la organización en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Uno de los componentes del grupo La Excepción, Antonio Moreno se ha mostrado expectante y agradecido por la apuesta de la organización al contar con la presencia de su grupo como punto de conexión entre los públicos de ambos países.

Sobre la adaptación de dos estilos de música totalmente diferentes, el cantante ha afirmado que "encajan a la perfección porque somos latinos y nos gustan las mismas cosas: el buen comer, el buen beber, la buena música incluso si me pongo a hablar con acento brasileño seguro que también nos entendemos".

Además, 'Gitano Antón' ha expresado su intención de subir al escenario e improvisar "una nueva versión del waka waka" entre todos los artistas.

En este festival también actuará la banda Cheiro de Amor, Almir Serra y la 'sambista' Cyara Santos. Los espacios de recreo infantil, exposición artística y degustación gastronómica completarán una jornada dominical dedicada a la difusión de la cultura y la música de Brasil.

La vocalista del grupo Cheiro de Amor, Alinne Rosa, ha expresado la emoción que supone para ellos participar en un festival "fuertemente arraigado" en otras ciudades como Nueva York, Londres o Tokyo. "Estoy feliz por tener la oportunidad de inaugurar este evento, donde intentaremos que el público se sienta como en el carnaval de Brasil", ha añadido.

Esta banda será la encargada de traer a Madrid los ritmos del 'axé', un tipo de música que nació en el estado de Bahía. Para conectar con el público español y "matar la saudade (nostalgia)" de los brasileños residentes en España, el grupo ha preparado un repertorio con los éxitos de toda su carrera junto a canciones de los artistas más conocidos y respetados de Brasil.

Alinne Rosa ha indicado cómo exploró entre los gustos musicales de los españoles para adaptar su estilo a las preferencias de un país que visita por primera vez. "Supe que Carlinhos Brown es muy querido aquí, por eso hemos colocado músicas suyas y de otros artistas muy queridos en los dos países", ha explicado.

"Cuando voy a un evento como este también me gusta asistir y participar de lo que hacen los otros grupos y cantantes, me gusta divertirme con sus trabajos. Creo que entre todos vamos a hacer de esta una fiesta maravillosa", ha subrayado la cantante.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31