Domingo 11/12/2016.

| Madrid

Madrid

Un hombre se congelará dentro de una tonelada de hielo desde este martes en la estación de Metro de Nuevos Ministerios

Un hombre se congelará dentro de una tonelada de hielo en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, una actuación incluida en el festival 'Madrid Mágico' que tendrá lugar este martes, 20 de junio, a las 12 horas, como ha informado Metro de Madrid a través de un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La criogenización forma parte de las galas de magia que durante los días 21, 22 y 23 se celebrarán en Metro. Las entradas son gratuitas y podrán recoger entre mañana y pasado en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en la estación de Nuevos Ministerios (local Metrocio).

La estación de Chamartín será el escenario de referencia durante los tres días, aunque la estación de Nuevos Ministerios contará el primer día con un espectáculo de criogenización a cargo de Víctor Cerro, quien intentará congelarse dentro de en una tonelada y media de hielo para batir la frontera europea de estar más tiempo en esas condiciones.

El escenario contará con un sarcófago lleno de hielo donde, delante del público, tendrá que introducirse y congelarse. La criogenización junto a apariciones, desapariciones, levitaciones repentinas, mimo, malabares o visuales son sólo algunos de los ingredientes con los que contarán los espectáculos de magia que se celebrarán en la estación de Chamartín.

Las galas de magia contarán con la presencia de magos de reconocido prestigio internacional y sus números serán de lo más variado. Se harán en sesiones de mañana y tarde. La primera será a las 12 horas y habrá otras dos sesiones por la tarde, a las 18 y a las 20.30 horas, todas con aforo limitado.

En la actuación de la criogenización el mago es envuelto en una capa de plástico para que el hielo no le queme. Seguidamente entre el speaker, los ayudantes y gente del público introducen en el sarcófago de hielo, cuya pared delantera y techo aún esta sin montar.

Después construye la pared de delante como si fueran ladrillos y según se va montando la pared de delante se va echando hielo picado por encima para cubrir totalmente al mago. Una vez encerrado, el público va subiendo al escenario y lo comprueba durante dos horas.

Una vez finalizado se ayuda al mago a salir y rápidamente se le lleva al camerino sin calefacción para que entre mantas reciba los cuidados de recuperación para retomar consciencia total y recuperar la temperatura.

Para esta actuación, que será el día 21 a las 12 horas, no será necesaria entrada, ya que el acceso será libre para todo aquel que quiera verlo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31