Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

La carrera 'Madrid corre por Madrid' provocará cortes de tráfico por el centro este domingo

La celebración de la carrera 'Madrid corre por Madrid' provocará cortes de tráfico en el centro de la capital este domingo, por lo que el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público, preferiblemente el Metro, para acceder a la almendra central.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La carrera 'Madrid corre por Madrid' provocará cortes de tráfico por el centro este domingo La carrera 'Madrid corre por Madrid' provocará cortes de tráfico por el centro este domingo

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la carrera partirá a las 9.30 horas del paseo del Duque de Fernán Núñez en el parque de El Retiro, donde terminará aproximadamente una hora después.

Desde allí, el recorrido discurrirá por O'Donnell, Alcalá, Gran Vía, Callao, Preciados, Puerta del Sol, Arenal, plaza de Ramales, Requena, Bailén, Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, Sevilla, Alcalá, Cibeles, paseo del Prado, Cánovas del Castillo, paseo del Prado, Emperador Carlos V, paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, plaza de la Independencia, Alcalá, O'Donnell y entrada al parque del Retiro por el paseo del Duque de Fernán Núñez, donde estará situada la meta.

Así, se han preparado itinerarios alternativos para los ciudadanos que necesiten utilizar el vehículo privado. En sentido norte-sur y viceversa se recomienda circular por Joaquín Costa-Francisco Silvela-Doctor Esquerdo-Conde de Casal, o por Pintor Rosales-Ferraz-Bailén-plaza de Oriente-Gran Vía de San Francisco-Puerta de Toledo.

Por su parte, para ir en sentido Este-Oeste se sugiere tomar los itinerarios de Menéndez Pelayo-Comercio-Méndez Álvaro-Áncora-Palos de la Frontera-Embajadores-Ronda de Toledo o por el paseo de Santa María de la Cabeza con sentido a la M -30, o Juan Bravo-Eduardo Dato-Rubén Darío-Eduardo Dato-Luchana-Bilbao-Carranza-Ruiz Jiménez-Alberto Aguilera-Marqués de Urquijo.

En cuanto al itinerario Oeste-Este, se recomienda Marqués de Urquijo-Alberto Aguilera-Ruiz Jiménez-Carranza-Bilbao-Sagasta-Alonso Martínez-Almagro-Rubén Darío-Eduardo Dato-Juan Bravo, o Puerta de Toledo-Ronda de Toledo-Embajadores-ronda de Valencia-ronda de Atocha-Emperador Carlos V-Infanta Isabel-Reina Cristina-Mariano de Cavia-avenida del Mediterráneo.

Con independencia de las alternativas descritas anteriormente, también se aconseja el uso de la M-30 y la M-40, en especial para los recorridos largos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31