Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

Un camión pierde una carga de seis toneladas de chatarra en plena carretera

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid actuaron este martes tras el accidente de un camión de chatarra, que perdió una carga de seis toneladas de chatarra, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El siniestro se produjo en un puente ubicado en el kilómetro 5 de la M-100, en el término municipal de Alcalá de Henares. Por causas que aún se desconocen, el camión perdió su carga, que quedó apoyada sobre el pretil del puente y fue trasvasada a otro vehículo. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares y se necesitó cortar tráfico en esa zona.

Los profesionales también intervinieron en el incendio de algunos elementos en la fachada de un edificio de Coslada y actuaron en dos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Alcalá de Henares (M-100) y Collado Villalba (A-6).

El incendio de la nave de Torrejón de Ardoz comenzó a la 1.42 horas de la madrugada. La extinción se prolongó durante 38 minutos. Las llamas, que fueron sofocadas con agua, afectaron a una estantería metálica y el contenido de esta, compuesto de papeles y revistas. No se produjeron daños personales. La operación fue realizada por efectivos de los parques de Coslada y Torrejón de Ardoz, que desplazaron hasta el lugar del siniestro una nodriza, dos autobombas y dos escalas automáticas.

Los bomberos también extinguieron el fuego declarado en la fachada de un edificio de cuatro plantas en Coslada. Las llamas, que no afectaron al interior del inmueble, dañaron varios toldos y persianas y un aparato de aire acondicionado. La operación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que desplazaron al lugar del siniestro una autobomba y una escala automática.

Otra intervención de los bomberos en un accidente de tráfico tuvo lugar en el kilómetro 38 de la A-6, a la altura de Collado Villalba, donde volcó un coche y quedó en el centro de la calzada. Los profesionales ayudaron a la conductora del vehículo, retiraron el mismo y sanearon la zona. La intervención fue realizada por efectivos del parque en la localidad.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 37 avisos de emergencia. De ellos, 13 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 24 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31