Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Los bomberos rescatan con una escala a una mujer en muy mal estado físico en una casa de Torrejón

Efectivos de bomberos de la Comunidad de Madrid accedieron este miércoles a una vivienda de Torrejón de Ardoz por medio de una escala automática y encontraron a una mujer tendida sobre la cama y en muy mal estado físico, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La intervención se produjo a instancias de una hija de la mujer afectada. Cuando llegaron los bomberos, pertenecientes al parque de bomberos de la localidad, accedieron a la vivienda por una ventana, para lo que se sirvieron de una autoescala. Los profesionales encontraron a la víctima tendida sobre la cama e inconsciente, aunque respiraba. Inmediatamente, abrieron la puerta y avisaron a los efectivos sanitarios.

En Pozuelo de Alarcón, donde una mujer se encontraba encerrada en su casa y no podía abrir la puerta por impedimento físico, los bomberos rompieron el bombín de la cerradura y dieron paso a los recursos sanitarios. La afectada fue traslada a un centro médico. La actuación completa fue desarrollada, en 40 minutos, por funcionarios del parque de la localidad.

Los bomberos, en este caso pertenecientes al parque de la Comunidad de Madrid en Parla, realizaron dos servicios distintos en la localidad para rescatar a personas encerradas en el ascensor de su domicilio. Las intervenciones se produjeron las calles Fuente Vieja y Jaime I El Conquistador. En el primero de los casos, una mujer fue asistida a causa de una aparente crisis de ansiedad.

Otra salida de los bomberos tuvo como objetivo apagar una furgoneta incendiada en San Martín de la Vega. En este caso, la participación de los vecinos con extintores en los primeros momentos del incendio evitó que el fuego se propagara a otros coches. No se produjeron daños personas.

Tampoco hubo personas afectadas por los tres enjambres de abejas que fueron gestionados ayer por los profesionales en Aranjuez (2) y San Fernando de Henares.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 51 avisos de emergencia. De ellos, 9 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 42 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31