Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

Los barrios de Torrepista, Veredillas y Cábilas celebran sus fiestas este fin de semana

Las fiestas llegan este fin de semana a los barrios de Torrepista, Veredillas y Cábilas de Torrejón de Ardoz y el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, dará el pistoletazo de salida a los festejos del barrio de Torrepista a las 21.30 horas de este viernes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por su parte, la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo, dará lectura del pregón a las fiestas de barrio de Cábilas a las 18 horas de este sábado.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad mediante un comunicado, desde este viernes y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, la música, los juegos, campeonatos deportivos, degustaciones y hasta concursos de Miss y Mister y Miss y Mister Baby son algunas de las actividades programadas para los festejos de los tres barrios.

Después de los pregones se sucederán las verbenas, competiciones deportivas y actividades dirigidas también a los más pequeños. En el barrio de Torrepista, los vecinos torrejoneros podrán disfrutar este viernes de la final de tenis dobles a las 20 horas, además de un espectáculo de Danza del Vientre a cargo del grupo AL-BOREÁ, o de la elección de Miss y Mister y de Miss y Mister Baby. Para concluir, los más jóvenes podrán disfrutar de una discoteca móvil que comenzará a las 23 horas.

Además, los vecinos de este barrio podrán asistir este sábado a una chocolatada a las 9 horas, o a una gran gymkhana a las 18 horas, entre muchas otras actividades. Asimismo, a las 20.30 horas se disputarán la final de tenis Senior, y a las 22 horas, la final de fútbol sala Senior. Para concluir, se celebrará un baile de disfraces que comenzará a las 23 horas, para continuar con una discoteca móvil a las 23.30 horas.

El domingo 18 de septiembre se celebrará una diana floreada, una chocolatada, o distintos juegos populares, además de una merengada y remojón popular. Además, a las 19 horas, se procederá a la entrega de trofeos y a las 21.30 horas se celebrará el gran festival del viento.

El programa de fiestas del Barrio de Veredillas para este viernes 16 de septiembre vendrá acompañado con actividades como carreras de carretillas, merienda de pollos, o la elección del Míster y Miss Veredillas.

El sábado 18 de septiembre, los vecinos podrán asistir a la carrera de globos de agua o al baile de la patata. Además, a las 19.30 horas, los vecinos del municipio podrán asistir a la celebración del juego del barreño. Para el domingo 19 de septiembre se organizará un desayuno a las 10 horas, y a continuación una carrera de siameses. Además, a las 12.45 horas los vecinos podrán reunirse para jugar al bingo.

Dentro del programa de fiestas del barrio de Cábilas, este sábado 17 de septiembre se celebrará una fiesta infantil a las 12 horas y a continuación, los vecinos podrán acudir a una paella popular a las 15 horas. Además, habrá actuaciones musicales a las 18 horas, y a las 20 horas la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo, leerá el pregón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31