Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

La alcaldesa dice que la deuda municipal es de 39 millones de euros y descarta la expropiación del Monte

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha asegurado hoy que la deuda financiera del Ayuntamiento asciende a 39 millones de euros y no a 70 como ha denunciado hoy el Partido Socialista. Asimismo, ha dicho que las cuentas municipales están "equilibradas" y "saneadas". Por otra parte, ha descartado expropiar el Monte de Pozuelo para convertirlo en un espacio público.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La alcaldesa dice que la deuda municipal es de 39 millones de euros y descarta la expropiación del Monte La alcaldesa dice que la deuda municipal es de 39 millones de euros y descarta la expropiación del Monte

En declaraciones a Europa Press, la regidora ha contestado al secretario general del PSOE y portavoz de este partido en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, quien hoy se ha reunido con el portavoz socialista en el Ayuntamiento David Cierco.

Con todo ello, la alcaldesa ha acusado a los socialistas de "mentir" y ha asegurado que las cuentas municipales están "equilibradas" y "saneadas". Por este motivo, ha pedido al PSOE "que no se preocupe" de Pozuelo y "se preocupe" de las localidades que han sido gobernadas por miembros de este partido "donde se ha dejado de pagar la luz, el agua y los seguros sociales".

"Si el modelo de gestión que quiere el señor Gómez para Pozuelo es el de los socialistas ya le digo que no, que ese no es el modelo del Partido Popular", ha puntualizado.

Respecto a la proposición del PSOE de que el Monte de Pozuelo pase a ser de titularidad pública para garantizar su protección, ha relatado expropiar este espacio supondría "decir millones y millones de euros" que "en plena crisis" conllevaría aumentar la deuda y los impuestos. Al tiempo, ha acusado Tomás Gómez de practicar la "demagogia" con esta propuesta.

"El Monte de Pozuelo tiene una parte pública y una parte privada, para que el monte sea todo público, como propone el señor Gómez, habrá que expropiar. Esto supone dedicar millones y millones de euros, en plena crisis a este fin y dejar además de prestar servicios a los ciudadanos, salvo que optemos por aumentar la deuda y también los aumentar también los impuestos. Quiero recordar al señor Gómez que Pozuelo es uno de los municipios con más zonas verdes de Europa ", ha añadido.

Finalmente, la regidora ha asegurado que Pozuelo es uno de los municipios "con más zonas verdes de Europa". "Por lo tanto, nos encontramos ante un nuevo ejercicio de demagogia, a lo que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31