| Madrid

La Información

Madrid

Los túneles del metro albergarán por primera vez en la historia una carrera nocturna para apoyar la candidatura

Los túneles del Metro de Madrid albergarán por primera vez en la historia una carrera organizada por Discovery Max que tendrá lugar la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de julio a las 2.30 horas, para apoyar a la candidatura de Madrid como sede de los juegos Olímpicos en el año 2020.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los túneles del metro albergarán por primera vez en la historia una carrera nocturna para apoyar la candidatura

La carrera, que lleva por nombre 'Discovery Underground', "es un evento en el que participarán cien personas y recorrerán diez kilómetros, que irán desde la parada Tres Olivos hasta Marqués de Valdivia", según ha informado el director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal, Antonio Ruiz, en la presentación de este evento.

A su vez, Antonio Ruiz ha añadido que para participar en la carrera será necesario inscribirse en la web 'discoveryunderground.es'. El criterio de selección se basará en la explicación de cada persona que se inscriba de "cuál es su sueño, su pasión o la historia que les hace especiales para participar en el evento", ha indicado el director de Marketing y Comunicación de Discovery.

Por su parte, el director General de Discovery Max ha afirmado que "a través de esta carrera se intenta transmitir el espíritu deportivo que se completará con la emisión de un documental donde se va a contar la historia de los participantes y el testimonio de apoyo a M2020,el cual se emitirá la semana previa al 7 de septiembre cuando se decida la sede de los juegos olímpicos".

El coordinador de Deportes de Madrid 2020 y medalla de oro en los juegos de Pekín, Rodrigo Garza, ha asegurado que "desde un primer momento estuvieron a favor de la idea porque encaja con los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que ellos defienden". Asimismo, espera que "esta carrera, que ya tiene 4000 inscripciones, sea un éxito y sea una cita que se repita cada año".

Por último, el consejero de Transportes, Infraestructuras y Viviendas, Pablo Cavero, ha apelado a "la pasión con la que los deportistas defienden la posibilidad de tener en su país los Juegos Olímpicos y a la razón de los no deportistas que deben creer en este proyecto porque supondrá una creación de casi 200.000 puestos de trabajo, algo muy importante en este momento de crisis".

Además, ha asegurado que este proyecto "no es virtual como pudo serlo hace unos años", sino que se trata de un "proyecto real y tangible, donde Metro cumple un papel importante, ya que se ha hecho una importante inversión para mejorarlo y permitirá el transporte de deportistas y visitantes, además de ser un elemento dinamizador y creador de empleo".

Kit Buenos Días

Los túneles del metro albergarán por primera vez en la historia una carrera nocturna para apoyar la candidatura Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
Luces y sombras ante la corrupción
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España