Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Victoria lamenta la "desgracia" de la muerte de Felisa y acompaña a su familia a la espera de la autopsia

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha manifestado este martes que la muerte de Felisa Rodríguez, la anciana de Getafe que llevaba desaparecida desde el pasado 6 de julio, que fue encontrada en la tarde de este lunes, ha sido una "gran desgracia" y ha añadido que ha estado acompañando a la familia en el Instituto Anatómico Forense, donde se le está practicando la autopsia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Victoria lamenta la "desgracia" de la muerte de Felisa y acompaña a su familia a la espera de la autopsia Victoria lamenta la "desgracia" de la muerte de Felisa y acompaña a su familia a la espera de la autopsia

"Me he implicado muy personalmente desde que tuve conocimiento de este caso, que ha puesto de manifiesto la situación de muchas personas con alzheimer. Estas dos semanas he visitado dos residencias y estos enfermos exigen de un trato individualizado", ha dicho Victoria en declaraciones a Onda Madrid recogidas por Europa Press, en las que también ha recordado a Antonio, el anciano de Valdemoro que desapareció hace un mes.

Victoria se ha referido también a otras cuestiones relacionadas con la cartera que dirige desde hace algunas semanas y ha calificado la dependencia como una de las "prioridades" de su Consejería.

Además, el consejero, que ha dicho que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, es "el más social de la historia de la región", ha acusado al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, de dar "pasos regresivos" en el apoyo a la familia, que considera que "ha brillado por su ausencia".

"En cambio, el apoyo a la familia desde Madrid siempre ha sido permanente. Cualquier medida que no apoye a la familia, no contará con nuestro apoyo", ha diferenciado.

Victoria ha dicho que su Consejería es la de "aquéllas personas que peor lo están pasando" y ha aprovechado para "celebrar" el acuerdo al que ha llegado la Asamblea de Madrid para reducir un 10 por ciento el presupuesto de los grupos parlamentarios, algo que ha considerado "positivo" a pesar de que el PP "había planteado que fuera del 20 por ciento".

Sobre la juventud madrileña, el consejero ha tenido palabras de elogio y les ha querido lanzar "un mensaje de esperanza": "poco a poco se irán integrando en el mercado laboral", ha dicho, al tiempo que ha reivindicado un "giro" radical en materia económica para poder salir de la actual situación de crisis.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31