Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Victoria advierte de que estará "muy vigilante" del uso "abusivo" de los medios públicos en el Ayuntamiento de Rivas

El presidente del Comité Jurídico del PP de Madrid, Salvador Victoria, ha advertido este martes de que "estarán muy vigilantes del uso que están haciendo de los medios públicos" en el Ayuntamiento de Rivas y que van a utilizar todos los medios legales "para que su alcalde, José Masa, no siga abusando" de ellos, pues, a su juicio, estos medios los "pagan todos los vecinos del municipio y no están a su disposición para sus intereses puramente partidistas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Victoria advierte de que estará "muy vigilante" del uso "abusivo" de los medios públicos en el Ayuntamiento de Rivas Victoria advierte de que estará "muy vigilante" del uso "abusivo" de los medios públicos en el Ayuntamiento de Rivas

Victoria se pronunciaba así después de que el Ayuntamiento de Rivas anunciara la presentación de una denuncia este lunes por acusarle de "animar" a ir a la huelga de la enseñanza. En ese sentido, el 'popular' ha advertido que el Ayuntamiento utiliza de forma "abusiva" los medios públicos del Consistorio y "en esta ocasión también de los servicios jurídicos municipales".

Además, el presidente del Comité Jurídico del PP ha recordado que "en el día de hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria de elecciones" y por ello, la utilización "continua" de estos recursos no solo va a llevar a que esta actuación "tenga un carácter de lícito penal, sino que además pueda constituir una infracción electoral".

Asimismo, ante la "supuesta" denuncia que va a llevar a la Fiscalía el Ayuntamiento de Rivas, el 'popular' ha asegurado de que augura "poco futuro", pues, a su juicio, "va ser archivada de forma inmediata por la Fiscalía porque carece de poco fundamento".

Además, "viene a poner de manifiesto el continuo uso por parte del alcalde Rivas y de algún que otro alcalde de medios y recursos públicos para fomentar y potenciar una huelga que es simplemente una huelga política" con un "carácter electoral", ha añadido Victoria.

En ese sentido, el presidente ha indicado que esa huelga (educativa) "carece de razones y lo que está haciendo es un daño gravísimo a la educación pública", ya que, a su juicio, está "manipulando a los funcionarios docentes a los que respeta enormemente la Comunidad de Madrid".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31